• 22 JUL DE 2024

"Generación de cristal": Sebastián Ramírez negó posible ingreso a Gran Hermano

Sebastián Ramírez | Redes Sociales

Tras compartir una historia, el icónico chico reality dejó en claro que no volverá al formato.

Muchas son las especulaciones de un posible ingreso de Sebastián Ramírez, a la segunda temporada de Gran Hermano Chile.

Especialmente ahora que este viernes será el gran estreno del formato, y la confirmación de los famosillos que entrarán a la casa más famosa del mundo es inminente.

Las especulaciones de Sebastián Ramírez comenzaron nuevamente, luego de que subiera una historia a su cuenta de Instagram, dónde colgó en un video: "Despidiéndome de mi mamá".

Gran Hermano, CHV
Actriz, deportista y criancero: Todo sobre los nuevos confirmados de "Gran Hermano"

Este martes se conocieron los nombres de los concursantes que ingresarán al programa de telerrealidad de Chilevisión.

Sin embargo, tras los comentarios y supuestos volvió a compartir su negativa ante el supuesto ingreso a Gran Hermano Chile, por medio de una publicación que había subido hace algunos días.


Síguenos en: Google News


"Mucho se esta hablando de que entro al reality. Es mentira no entro!!! no quiero tele todavía gracias por el cariño", partió aclarando 'Tatán'.

"Generación de cristal, conylovers. Gracias a Canal 13 y CHV por invitarme a sus proyectos agradecido pero necesito despejar mi alma un ratito #eldelrating sigan viendo a weones fomes en los realitys!!!!!! JR #elmejordetodoslostiempos#eljardinero", agregó.

Revisa aquí su publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones