• 15 JUL DE 2024

Actriz, deportista y criancero: Todo sobre los nuevos confirmados de "Gran Hermano"

Gran Hermano | CHV

Este martes se conocieron los nombres de los concursantes que ingresarán al programa de telerrealidad de Chilevisión.

Este martes Diana Bolocco se sumó a la transmisión de "Contigo en la Mañana" desde Argentina. Fue en el matinal de Chilevisión que la animadora confirmó a nuevos integrantes de "Gran Hermano".

Según lo informado, el cocinero Yuhui Lee, la influencer Carlyn Romero, la actriz y tatuadora Camila Power, el personal trainer Diego Bazáes, y el técnico agropecuario Waldo Villarroel, entrarán este viernes al programa de telerrealidad.

Si bien los dos primeros nombres son conocidos por los televidentes por sus participaciones en otros programas de la estación, los demás también prometen quedar en el recuerdo de la audiencia.

Carlyn Romero, Redes sociales
Confirman a expareja de DrefQuila a "Gran Hermano": revisa quién es Carlyn Romero

La modelo venezolana se sumará al reality de Chilevisión, por lo que en los próximos días viajará a Argentina para encerrarse en la "casa más famosa del mundo".

¿Quiénes son los nuevos concursantes de GH?


Síguenos en: Google News


Camila Power: "es actriz, tatuadora e influencer, tiene 26 años, está soltera y se caracteriza por ser extrovertida, rebelde e intensa. Ha tenido relaciones con hombres y mujeres", consigna CHV Noticias.

Diego Bazaes: "un aficionado de los deportes y cantante urbano. Su nombre artístico es "Lebryze" y cuenta con varias canciones en Spotify, además de videoclips en YouTube. Estudió derecho dos años, pero se dio cuenta que su carrera como cantante era su verdadera pasión. Cuenta con escuela de calistenia donde participan personas de todas las edades, por lo que le gustaría hacer crecer este espacio y formar un centro deportivo".

Waldo Villarroel: "tiene 25 años, vive en Illapel, región de Coquimbo, y ha dedicado casi toda su vida a ser criancero en el sector. Su casa no cuenta ni con luz ni tampoco agua potable, no obstante, instaló un panel solar que le ha facilitado cargar su celular y volverse un tiktoker más. Le apasionan comunicaciones, es más, también es presentador de un grupo de música ranchera, lo que para él es el inicio de una carrera en esta área".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones