• 19 JUL DE 2024

Sebastián Ramírez y Francisco Kaminski: los polémicos rostros que entrarían a "Gran Hermano"

Sebastián Ramírez y Francisco Kaminski | Redes sociales

Durante las últimas horas revelaron nuevos rostros que podrían ingresar al reality de Chilevisión, y entre ellos se encuentra el primo de Pangal Andrade.

A días del gran estreno de la segunda temporada de "Gran Hermano Chile", Chilevisión ha confirmado a algunos participantes que se sumarán a la "casa más famosa del mundo". Y, si bien no lo ha confirmado producción, durante las últimas horas se ha especulado que ingresará un famoso chico reality: Sebastián Ramírez.

Todo comenzó porque el exparticipante de "Gran Hermano Chile" compartió registros de un evento, donde afirmó que "vamos a tirar la casa por la ventana", dando a entender que se trataba de una despedida.

¡Pero eso no es todo! según fuentes de Publimetro, Sebastián Ramírez estaría listo para viajar a Argentina. "Entra el Seba, el Pollo Castillo, Camilísima y Pedro Astorga", afirmaron al medio mencionado anteriormente.

Mientras que las especulaciones en torno a Francisco Kaminski se dieron luego de que el exanimador de "Gran Hermano Chile", Julio César Rodríguez, se refiriera a Camila Andrade en "Podemos Hablar", donde afirmó que "quizás Kaminski nos da una sorpresa".

Gran Hermano
Filtran lista completa de participantes de "Gran Hermano Chile"

Desde exparticipantes de "Tierra Brava" hasta influencers europeos. Revisa aquí a todos los participantes de la segunda temporada de "Gran Hermano Chile".


Síguenos en: Google News


Polémica entre Seba Ramírez y Francisco Kaminski

Cabe destacar que Francisco Kaminski y Sebastián Ramírez no se llevan nada bien, lo que quedó en evidencia tras su separación con Carla Jara.

"Aparte de feo anda pato. Nadie entiende nada. Y aparte es barsa el hueón, no te puedes cagar a Carlita Jara. Es una princesita. Es barsa este hueón", expresó la expareja de Camilísima.

Además, Sebastián Ramírez reveló que además de deberle dinero a Carla Jara, la pareja de Camila Andrade le debía a una amiga. "El loco le debe seis o siete millones de pesos a una amiga, que se portó súper bien conmigo en el momento en que yo estuve preso. Se enroló, me iba a dejar la encomienda. Loco, a esa mina la quiero", comentó el chico reality.

Francisco Kaminski
FOTO | ¿Escapada romántica?: Francisco Kaminski sorprende con otra fotografía junto a Camila Andrade

El animador no se ha detenido con las románticas postales junto a su nueva pareja, y este domingo lo hizo con una especial canción.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones