• 19 JUL DE 2024

Nicole Moreno alzó la voz y negó millonaria deuda a expareja

Nicole Moreno e Ítalo Grottini | Redes sociales

Luego de que Ítalo Grottini la acusara de deberle una millonaria suma, Luli aclaró que no necesita pedirle dinero a nadie.

Tras un año de relación amorosa, Ítalo Grottini confirmó el quiebre con Nicole Moreno, revelando que la modelo fitness le debería una alta suma de dinero.

En el programa de espectáculo de TV+, "Sígueme"Cecilia Gutiérrez dio a conocer detalles inéditos del polémico quiebre de Luli. "Me dijo que efectivamente ellos terminaron el 13 de febrero y que él no se había querido referir al respecto porque Nicole no ha querido hacerlo público", comentó la periodista.

"Habló de celos, de muchas peleas y que por eso se había vuelto insostenible la relación. Me dijo 'todos me acusan de aprovecharme de la imagen de Nicole cuando yo lancé una línea de ropa y suplementos alimenticio, pero yo no pude utilizar a una modelo porque ella no me permitió'. Esa es la versión de él", afirmó Cecilia Gutiérrez.

En ese sentido, se refirieron a la polémica pelea que tuvo Nicole Moreno e Ítalo Grottini. "Me dice que hubo una discusión, que ellos al principio se encontraban en el gimnasio y se saludaban en buenos términos. Esa relación cordial se acabó en el momento en que él comenzó a cobrarle una deuda millonaria que ella sostiene con él", aseveró Cecilia Gutiérrez.

Agregando que "no quiso referirse a plata ni a nada en especifico porque le da lata pero que, efectivamente, hay una una deuda importante y que él se acercó y ella estaba con una de sus mejores amigas y le dice 'cuándo vamos a solucionar el tema de la deuda porque te he escrito y no me contestas'. Ahí Nicole se habría puesto a gritar y se había ido llorando al baño".


Síguenos en: Google News


Nicole Moreno e Ítalo Grottini, Redes sociales
Detalles del polémico quiebre de Nicole Moreno: debería millonaria suma a expareja

"La relación cordial terminó cuando él comenzó a cobrarle una deuda millonaria que ella sostiene con él", reveló Cecilia Gutiérrez.

¿Qué respondió Nicole Moreno?

Luego de ser acusada de deber una millonaria suma de dinero a Ítalo Grottini, Luli alzó la voz y afirmó a AR13 que "gracias a Dios las inversiones que tengo me permiten tener una rentabilidad que satisface mis necesidades y mis gustos".

"Mi foco hoy está en el deporte y ser un referente de la vida sana y saludable", sentenció Luli respecto a los rumores de su expareja.

Nicole Moreno obtiene medalla , Redes sociales
Nicole Moreno obtuvo medalla en importante torneo fitness: "Quiero que hagan una celebración"

La modelo consiguió el segundo lugar en el NPC Worldwide Sudamérica, la competencia fitness más importante de la región.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones