• 22 JUL DE 2024

Panelista de "Sígueme" dejaría TV+: se sumará a programa con Pamela Díaz

Panelista de "Sígueme" se sumará "Hay Que Decirlo" | Captura

La periodista de TV+ ya habría grabado el piloto de "Hay que Decirlo", el nuevo programa de espectáculo de Canal 13.

¡La grúa televisiva haciendo efecto! Cecilia Gutiérrez dejaría el program de espectáculo de TV+, "Sígueme", para participar del nuevo proyecto de Canal 13.

Para nadie es un secreto que el programa de espectáculo de TV+ ha sido todo un éxito, donde Cecilia Gutiérrez ha demostrado saberse todos los chismes de los rostros de televisión.

Según fuentes de Página 7, tras su paso por "Sígueme", Canal 13 habría ofrecido un millonario sueldo  para sumarla al programa de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, "Hay Que Decirlo".

¡Pero eso no es todo! la periodista de espectáculo ya habría grabado el piloto del nuevo programa de Canal 13. Y, no lo hizo sola, sino que estuvo junto a Manu González, periodista de "Zona de Estrellas".

De esta forma, Cecilia Gutiérrez dejaría TV+ dentro de las próximas semanas, debido que "Hay Que Decirlo" se estrenará en agosto.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que en los últimos capítulos de "Sígueme", la periodista de espectáculo confesó que ha recibido tentadoras ofertas de dos canales grandes, y entre risas afirmó a Julia Vial que le ofrecían siete veces más que el sueldo de TV+.

Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, Cedida
"¡Hay que decirlo!": Todo lo que debes saber del nuevo programa de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez

"Trabajar con Pamela es un desafío porque ella es una diva absoluta", admitió el animador sobre su cargo con la "Fiera".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones