• 15 JUL DE 2024

"¡Hay que decirlo!": Todo lo que debes saber del nuevo programa de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez

Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez | Cedida

"Trabajar con Pamela es un desafío porque ella es una diva absoluta", admitió el animador sobre su cargo con la "Fiera".

La noche de este jueves, se lanzó el esperado adelanto del nuevo programa de farándula de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez.

Bajo el nombre "¡Hay que decirlo!", el nuevo espacio del Área de Entretención y Cultura del Canal 13, se realizará de lunes a viernes en vivo y en directo, estará animado por los íntimos amigos, y tendrá como misión desmenuzar las noticias del mundo del espectáculo con humor y entretención garantizada.

"Queremos mover y diferenciar las tardes en Canal 13 con una propuesta nueva, fresca y en vivo, con un grupo que se va a sentar a pasarlo bien y a comentar las noticias del espectáculo como si estuviéramos conversando con un grupo de amigos. Habrá momentos de mucho humor porque tendremos dos conductores que son muy amigos, y por lo mismo existe una gran confianza entre ellos, entonces nos reiremos junto a ellos y con ellos", adelanta Felipe Morales, Productor Ejecutivo del Área de Entretención y Cultura del 13.

El productor ejecutivo añade que "naturalmente cada animador del programa tendrá su rol propio, acorde a sus personalidades: Pamela es mucho más desestructurada y dice todo lo que piensa, mientras que Nacho pondrá un poquito de orden en la dinámica, siempre desde la perspectiva de la risa y la alegría".

Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz
Filtran panelistas del nuevo programa de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez: hay una ex Milf

La flamante apuesta de Canal 13 debutará después de la Copa América e irá antes de "Qué dice Chile"


Síguenos en: Google News


Detalles de la apuesta

"‘¡Hay que decirlo!’ va tener el regreso de la farándula, con un formato muy distinto, alegre, simpático, divertido, donde podemos pelar igual, pero con altura de miras, riendo y entreteniendo, y sin pasar a llevar a nadie. Con Nacho vamos a aportar en base al humor, a nuestra capacidad de tratar de hacer que la gente lo pase bien en su casa y se divierta, que es la base del programa. Y como él es más seco que yo, tendremos que ayudarnos mutuamente para ver qué hace cada uno. Creo que voy a aprender muchísimo con Nacho, y él va a tener que bajarme el nivel de la locura a veces", asegura Pamela sobre este regreso a las pantallas de Canal 13.

En tanto, Nacho Gutiérrez afirma que "este programa será pura entretención asegurada, porque cuando uno habla de espectáculo es para entretener y no para ponerle densidad a la vida. Trabajar con Pamela es un desafío porque ella es una diva absoluta. Es también trabajar con una amiga y hoy estoy en una etapa de la vida en que hago y trabajo en las cosas que me gusta hacer y con quién quiero hacerlas. Cuando nos propusieron hacer este programa juntos encontré que era como un sueño, porque, como será un programa en vivo, y Pamela es Pamela y no va dejar de serlo, cualquier cosa puede pasar".

Adicionalmente, "¡Hay que decirlo!" contará con panelistas que acompañarán a los animadores y aportarán, cada uno a su manera, con datos, revelaciones y risas. 

"Los panelistas nos contarán muchas noticias, mientras que otros nos aportarán más comedia. No todo tiene que ser tan en serio y la idea es pasarlo bien y reírnos mucho durante la tarde", cierra Morales.

Revisa aquí el spot:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones