• 15 JUL DE 2024

Nicole Moreno obtuvo medalla en importante torneo fitness: "Quiero que hagan una celebración"

Nicole Moreno obtiene medalla | Redes sociales

La modelo consiguió el segundo lugar en el NPC Worldwide Sudamérica, la competencia fitness más importante de la región.

¡Para aplaudir! Un nuevo logro sumó Nicole "Luli" Moreno a su carrera como fisicoculturista, luego de obtener la medalla de plata en el NPC Worldwide Sudamérica, la competencia fitness más importante del continente. 

La también modelo consiguió el segundo lugar en el torneo realizado en Argentina, y a través de redes sociales, tras regresar a Chile, celebró su destacada participación. 

"Segundo lugar en el sudamericano. La verdad es que lo di todo día a día. Y madrugadas tras madrugadas. Se logró el objetivo. La copa se quedó en casa", comentó la exchica reality en su cuenta de Instagram

Daniella Campos y Nicole Moreno, Captura
"Yo no acepto amenazas": Daniella Campos sin filtro contra Nicole Moreno

La panelista de "Sígueme" alzó la voz tras los mensajes de "Luli" luego de sufrir el accidente automovilístico.

En esa misma línea, expresó que "agradezco de corazón a todos los que fueron parte de este gran triunfo. Los quiero mucho, familia, cercanos, amigas, amigos y mis queridos alumnos que me motivaron día a día". 


Síguenos en: Google News


"Segundo lugar para Chile. En un tremendo torneo, tremenda preparación que tuve. Vamos, Chile, quiero que hagan una celebración", añadió ''Luli''

Cabe destacar que Moreno ha tenido destacadas participaciones en torneos fitness, y de hecho, en abril pasado se coronó como campeona en la categoría Bikini del Viña Muscle Show 2024. 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones