• 19 JUN DE 2024

"Yo no acepto amenazas": Daniella Campos sin filtro contra Nicole Moreno

Daniella Campos y Nicole Moreno | Captura

La panelista de "Sígueme" alzó la voz tras los mensajes de "Luli" luego de sufrir el accidente automovilístico.

Sin duda Nicole Moreno ha estado en la polémica luego de realizar un en vivo para comentar el choque que vivió en la capital. Acción que fue criticada por algunos panelistas de TV, entre ellos Daniella Campos.

Luego de que "Luli" se defendiera en redes y le dejara un mensaje a la panelista de "Sígueme", esta decidió responderle sin ningún filtro a sus mensajes.

"Yo no acepto amenazas, ni para mí, ni para ninguno de mis compañeros. Nosotros solamente hacemos nuestro trabajo. Las amenazas son para los gánsteres y los matones", partió expresando Daniella Campos.

Nicole Moreno y Daniella Campos, Redes sociales
"Le ruego que no salga mi nombre de su apetecida boquita": Nicole Moreno no da tregua y arremete contra Daniella Campos

"Luli" amenazó a Daniella Campos y exigió que no la nombrara más, sino mostrará "lo que usted ya sabe".

"Es más, te autorizo a que muestres la información mía que tienes del pasado. Ni yo la sé. Además, no soy señorita, soy señora, todavía, aunque te cueste", agregó.


Síguenos en: Google News


Pero su mensaje no quedó ahí, ya que Daniella Campos le envió un recado directo a la modelo fitness: "Para ti, que yo no te conozco, e incluso te fuiste a meter al funeral de mi hija, soy señora Daniella".

¿Y la demanda?

Por otra parte, la periodista también se refirió a la supuesta demanda en su contra. "Igual me gustaría que hablara con un abogado, para que le explicara que es una exagerada", indicó

"Los tiempos ya no están para denostar a las mujeres de ese tipo de forma, ni tampoco a los hombres por su orientación sexual", añadió.

Finalmente, Daniella Campos cerró el tema señalando que,  "aquí se han dado las dos versiones. Este es mi trabajo. Si te gusta o no, también me lo puedes hacer saber. Yo no he necesitado insultarte, porque sí tengo argumentos y educación".

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones