• 14 JUN DE 2024

"Le ruego que no salga mi nombre de su apetecida boquita": Nicole Moreno no da tregua y arremete contra Daniella Campos

Nicole Moreno y Daniella Campos | Redes sociales

"Luli" amenazó a Daniella Campos y exigió que no la nombrara más, sino mostrará "lo que usted ya sabe".

Nicole Moreno, más conocida como "Luli", arremetió nuevamente contra Daniella Campos, exigiéndole que no mencione más su nombre.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo fitness se refirió nuevamente al conflicto con Daniella Campos. Luego de haber declarado que el "nada hace, nada teme", expresó: "Señorita Daniella Campos, la que realmente será demandada será usted".

"Por favor le ruego Que no salga más mi nombre desde su linda y apetecida boquita. Le di muchas oportunidades, pero me cansé. No tener 30 segundos de TV que se refiera a mi de manera negativa", insistió "Luli".

Agregando que "si yo no pensara en su imagen cómo mujer... la verdad es que le podría mostrar al mundo lo que usted ya sabe".

"Te recomiendo bajar un cambio y trabajar como el 99% de las mujeres. No viajando por el mundo haciendo...", insistió Nicole Moreno.


Síguenos en: Google News


"Si ganas la demanda me haces un tour en Dubai, ya que me gustaría conocerlo. ¡Y tú lo conoces a la perfección!", sentenció la modelo fitness.

Nicole Moreno - Instagram
Nicole Moreno - Instagram

¿Qué respondió Daniella Campos?

Por otra parte, en el programa Sígueme de TV+, Daniella Campos de manera exclusiva reveló que el dermatólogo al que "Luli" acusó de estar bajo los efectos del alcohol al momento del choque, presentará acciones legales contra la misma modelo fitness.

Según lo que le señaló el médico a Daniella Campos, el día del accidente el profesional de la salud fue a la comisaría a realizarse el alcohotest y arrojó cero. Por esta razón es que no fue a un recinto hospitalario a realizarse la alcoholemia final. Paralelamente, señaló que el Colegio Médico respaldará a su miembro.

Nicole Moreno, Redes Sociales
"Como se dice coloquialmente...": Nicole Moreno reaccionó a supuesta demanda en su contra tras accidente

Luego de los rumores de que el médico que chocó a la modelo tomaría acciones legales en su contra, Luli hizo un descargo en redes.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones