• 14 JUL DE 2024

"Como se dice coloquialmente...": Nicole Moreno reaccionó a supuesta demanda en su contra tras accidente

Nicole Moreno | Redes Sociales

Luego de los rumores de que el médico que chocó a la modelo tomaría acciones legales en su contra, Luli hizo un descargo en redes.

Nicole Moreno, más conocida como Luli, utilizó sus redes sociales para referirse a la supuesta demanda que podría llegarle en su contra por el accidente que sufrió hace algunas semanas.

Cabe recordar que la modelo fitness fue chocada por un hombre que, en sus palabras, no la habría ayudado.

"Yo no puedo creer que me haya chocado un médico por detrás y que se esté demorando Carabineros, porque él tiene sus contactos y le van a hacer alcoholemia y creo que puede estar con algún grado de alcohol", expuso en ese entonces la fisicoculturista.

La demandarían

Luego de esto, en el programa de TV+, "Sígueme", Daniella Campos aseguró que el médico en cuestión iba a tomar acciones legales contra Nicole.


Síguenos en: Google News


"El doctor que habría chocado a Luli (Nicole Moreno) tiene serias intenciones de entablar una demanda en contra de ella por injurias y calumnias", comentó, según consignó Página 7.

"Tenemos información de los cercanos del doctor que explican por qué no existiría una alcoholemia", agregó.

"Esto es porque habría arrojado 0.0 en el alcotest. Lo que quiere decir que el doctor no iba conduciendo con alcohol. Esa es la razón que nos explicaría a todos por qué el doctor no terminó detenido", puntualizó.

Nicole Luli Moreno
Le puede salir caro: aseguran que Nicole Moreno podría ser demandada por el comentado choque

En "Sígueme" de TV+ revelaron que el doctor involucrado en el accidente podría llevar a Luli a los tribunales por supuestas injurias y calumnias.

¿Qué dijo Luli?

Tras estas declaraciones de la panelista, Nicole Moreno recurrió a sus historias de Instagram para hacer un descargo que alude a esta situación.

"Como se dice coloquialmente. 'El que nada hace, nada teme'", expresó

Publicación de Nicole Moreno - Redes sociales
Publicación de Nicole Moreno - Redes sociales
Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones