• 22 JUL DE 2024

¡De alto impacto! Así competirá Canal 13 contra Chilevisión este viernes

"Gran Hermano Chile" y "¿Ganar o servir?" | Redes Sociales

En medio del estreno de la segunda temporada de Gran Hermano, la exseñal de Canal 13 se prepara con todo,

¡Capítulo de alto impacto! Este viernes será un guerra de canales, en medio del lanzamiento de la segunda temporada de Gran Hermano Chile.

Según confirmaron de Chilevisión, el reality tendrá su estreno el viernes 12 de julio en horario prime (22:30 horas), para luego ser emitido en vivo en el mismo bloque de domingo a jueves.

Los viernes, en tanto, será exhibido después de "Podemos Hablar", con "Espiando la casa", con la fiesta semanal que vivirán los participantes del reality. Juan Pablo Queraltó y Constanza Capelli encabezarán ese espacio.

Hasta ahora, los jugadores confirmados son Camila Andrade, Michelle Carvalho, Alexandra "Chama" Méndez, Iñigo López, Patricio Esteffan,  Yuyunz Navas, Antonia Casanova, Pedro Astorga y Linda Marcovich.

Gran Hermano
¡A preparar los celulares! Gran Hermano Chile confirmó fecha de estreno

El reality que nuevamente contará con la conducción de Diana Bolocco, y será emitido seis días a la semana. DIRECTV ofrecerá un canal exclusivo con las 24 horas del reality más famoso del mundo, que estará disponible en TV y en streaming por DGO en forma liberada durante los primeros 50 días del reality.


Síguenos en: Google News


¿Qué hará Canal 13?

Esta semana tendrá un capítulo de alto impacto que se emitirá de manera especial este viernes después de "Teletrece central", en donde se demostrará que los romances, competencias, conflictos y humor se intensificarán al máximo en "¿Ganar o servir?".

"La gente ha enganchado muy bien con estas historias. Hemos llegado al corazón de sus hogares y eso es un premio", destaca Karla Constant, animadora de "¿Ganar o Servir?", el espacio de telerrealidad que tiene a un grupo de figuras como Oriana Marzoli, Pangal Andrade, Gala Caldirola, Luis Mateucci, Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda, entre otras, midiendo fuerzas en competencias extremas en un viaje al pasado en el que quienes pierden estas competencias deben servir a quienes las ganan.

Y mientras la última eliminada fue Mariela Sotomayor y recientemente volvió Blue Mary al encierro, se avecinan nuevos e impactantes ingresos a la casona, como es el de la llamada "reina de los realities", Pamela Díaz. A ella se sumarán la querida pareja formada en "Tierra Brava", los "Guarenes", es decir, Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres, más el debut en los reality shows de Javiera Belén y el regreso a la TV chilena de una figura de clásicos espacios de competencia del pasado, Pancho Rodríguez.

Daniela Colett y Gala Caldirola, Captura
Daniela Colett barrió el piso con Gala Caldirola y la dejó llorando: le sacó en cara a Mauricio Pinilla

Daniela Colett arremetió contra Gala Caldirola, tratándola de "fácil" por coquetearle a sus compañeros. "Tú necesitas coquetear a todos para sentirte segura", lanzó la exesposa de "Turboman".

Todos ellos darán vida al reality en su etapa más intensa durante las próximas semanas, con Oriana Marzoli insegura ante la llegada de la poderosa Pamela Díaz; con la misma Pamela que se reencontrará con Facundo González, quien en el encierro está junto a Marzoli; con Valentina Torres -la "Guarén"- volviéndose a ver las caras con su ex mejor amiga, Francisca Maira; y con Pancho Rodríguez llegando a complicar a los hombres más fuertes de la casona, en especial a Pangal Andrade.

"Este es un reality en donde se conjugan todos los elementos que al público le gustan de este formato y eso, sin duda, lo hace único y atractivo de ver capítulo a capítulo", enfatiza Sergio Lagos, animador del reality show que además de poder verse por las pantallas de Canal 13, sobresale en las plataformas digitales del 13, con contenido paralelo en el react conducido por Pía Pérez y Ni Tan Zorrón y en el canal "Ganar o Servir Extendido" de los cableoperadores VTR y Claro.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones