• 22 JUL DE 2024

Daniela Colett barrió el piso con Gala Caldirola y la dejó llorando: le sacó en cara a Mauricio Pinilla

Daniela Colett y Gala Caldirola | Captura

Daniela Colett arremetió contra Gala Caldirola, tratándola de "fácil" por coquetearle a sus compañeros. "Tú necesitas coquetear a todos para sentirte segura", lanzó la exesposa de "Turboman".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Gala Caldirola y Daniela Colett protagonizaron una hiriente pelea, donde se gritaron de todo.

Todo comenzó porque la exesposa de Mauricio Isla le hizo una advertencia a Daniela Colett. "Dani, comiste mucho chocolate", comentó la modelo española. "¿No puedo comerme el chocolate que me regalaron?", respondió sin filtro la exesposa de Eduardo Vargas.

Como era de esperarse, a Gala Caldirola no le agradó la respuesta a la defensiva, por lo que aclaró: "Ay que pesada, la Dani está muy pesada conmigo, lo dije porque te duele la panza".

Sin embargo, Daniela Colett siguió con la pelea yantes de hacerla callar, lanzó sin filtro: "Te haces la hueona". Esto generó que la modelo española rápidamente se parara de la cama a increparla. "No te intoxiques, por favor. No me mandes a callar tampoco, guapa", aseveró Gala Caldirola.

"Y no me hables con ese tono porque a ti no te he tratado mal", insistió la exesposa del "Huaso". "Me dijiste que soy insegura y tú sabes que tengo mucha información de ti y nunca he hablado", amenazó Daniela Colett, haciendo alusión a Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo.


Síguenos en: Google News


"¿Y qué vas a decir? no me conoces", respondió la chica reality. "¡Tú viniste aquí dándole un mensaje a Luis de la Dani, y te terminaste comiendo al novio de la Dani, así que cállate", gritó Gala Caldirola.

"Tú necesitas coquetear a todos para sentirte segura, ¿y a mí me dices insegura? ¡Date cuenta!  ¡Todos dicen que tú le tiras!, ¡qué te joteas a todos!", insistió la exesposa de "Turboman".

Por último, Gala Caldirola rompió en llanto con Pangal Andrade, reflexionando que "me carga, yo no quiero dañar, me carga llegar a decirnos cosas feas y de tratarnos mal".

Daniela Colett trató pésimo a Gala Caldirola, Captura
"Necesitas coquetearle a todos para sentirte segura": la violenta pelea entre Gala Caldirola y Daniela Colett

Luego de que Daniela Colett barriera el piso con Gala Caldirola, la modelo española se defendió y le sacó en cara que le quitó el novio a Daniela Aránguiz.

"Es el último hombre en la faz de la tierra en quien me fijaría"

Cabe destacar que todo esto fue por Luis Mateucci, porque Daniela Colett cree que Gala Caldirola busca coquetearle.

"Créeme que es el último hombre en la faz de la tierra en quien me fijaría. Conmigo no tienes porqué ponerte celosa, si toda la semana he peleado con él", aclaró la exesposa de Mauricio Pinilla.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones