"Hubo besos, pero...": confirman romance entre Tonka Tomicic y Julián Elfenbein
Fue la misma animadora la que dijo que no lo descarto, luego que su ex compañero en TVN diera luces de un affaire.
Luego de que Daniela Colett barriera el piso con Gala Caldirola, la modelo española se defendió y le sacó en cara que le quitó el novio a Daniela Aránguiz.
En el avance del próximo capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Gala Caldirola y Daniela Colett protagonizaron una hiriente pelea.
Todo comenzó porque la exesposa de Mauricio Isla le hizo una advertencia a Daniela Colett. "Dani, comiste mucho chocolate", comentó la modelo española. "¿No puedo comerme el chocolate que me regalaron?", respondió sin filtro la exesposa de Eduardo Vargas.
Como era de esperarse, a Gala Caldirola no le agradó la respuesta a la defensiva, por lo que aclaró: "Ay que pesada, la Dani está muy pesada conmigo, lo dije porque te duele la panza".
Sin embargo, Daniela Colett siguió con la pelea yantes de hacerla callar, lanzó sin filtro: "Te haces la hueona". Esto generó que la modelo española rápidamente se parara de la cama a increparla. "No te intoxiques, por favor. No me mandes a callar tampoco, guapa", aseveró Gala Caldirola.
"Y no me hables con ese tono porque a ti no te he tratado mal", insistió la exesposa del "Huaso". "Me dijiste que soy insegura y tú sabes que tengo mucha información de ti y nunca he hablado", amenazó Daniela Colett, haciendo alusión a Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo.
"¿Y qué vas a decir? no me conoces", respondió la chica reality. "¡Tú viniste aquí dándole un mensaje a Luis de la Dani, y te terminaste comiendo al novio de la Dani, así que cállate", gritó Gala Caldirola.
"Tú necesitas coquetearle a todos para sentirte segura y me dices que yo soy insegura", expresó Daniela Colett.
Las chicas reality se enfrentaron por la pérdida del artefacto.
Fue la misma animadora la que dijo que no lo descarto, luego que su ex compañero en TVN diera luces de un affaire.
Nicolás Cabré le revocó autorización para que viaje con Rufina a Turquía de manera permanente.
El periodista terminó con su auto destruido frente a un importante supermercado.