"Con Mauricio pasó lo que tenía que pasar y fue menos que nada": Gisella Gallardo desclasificó infidelidad de Pinilla con Maite Orsini
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
Luego de que Daniela Colett barriera el piso con Gala Caldirola, la modelo española se defendió y le sacó en cara que le quitó el novio a Daniela Aránguiz.
En el avance del próximo capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Gala Caldirola y Daniela Colett protagonizaron una hiriente pelea.
Todo comenzó porque la exesposa de Mauricio Isla le hizo una advertencia a Daniela Colett. "Dani, comiste mucho chocolate", comentó la modelo española. "¿No puedo comerme el chocolate que me regalaron?", respondió sin filtro la exesposa de Eduardo Vargas.
Como era de esperarse, a Gala Caldirola no le agradó la respuesta a la defensiva, por lo que aclaró: "Ay que pesada, la Dani está muy pesada conmigo, lo dije porque te duele la panza".
Sin embargo, Daniela Colett siguió con la pelea yantes de hacerla callar, lanzó sin filtro: "Te haces la hueona". Esto generó que la modelo española rápidamente se parara de la cama a increparla. "No te intoxiques, por favor. No me mandes a callar tampoco, guapa", aseveró Gala Caldirola.
"Y no me hables con ese tono porque a ti no te he tratado mal", insistió la exesposa del "Huaso". "Me dijiste que soy insegura y tú sabes que tengo mucha información de ti y nunca he hablado", amenazó Daniela Colett, haciendo alusión a Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo.
"¿Y qué vas a decir? no me conoces", respondió la chica reality. "¡Tú viniste aquí dándole un mensaje a Luis de la Dani, y te terminaste comiendo al novio de la Dani, así que cállate", gritó Gala Caldirola.
"Tú necesitas coquetearle a todos para sentirte segura y me dices que yo soy insegura", expresó Daniela Colett.
Las chicas reality se enfrentaron por la pérdida del artefacto.
La periodista recordó episodio del 2008 y dijo que la actual diputada buscó por un tiempo a su marido.
La Fiera no tuvo pelos en la lengua para acusar el robo de sus imágenes por parte de Primer Plano.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se refirió a su debut en el programa de espectáculos y a las críticas por su participación.