• 15 JUL DE 2024

¡A preparar los celulares! Gran Hermano Chile confirmó fecha de estreno

Gran Hermano | Instagram

El reality que nuevamente contará con la conducción de Diana Bolocco, y será emitido seis días a la semana. DIRECTV ofrecerá un canal exclusivo con las 24 horas del reality más famoso del mundo, que estará disponible en TV y en streaming por DGO en forma liberada durante los primeros 50 días del reality.

¡Llegó el día! La "casa más famosa del mundo", ya tiene fecha lista para recibir a los participantes de la segunda temporada de Gran Hermano Chile.

Según confirmaron de Chilevisión, el reality tendrá su estreno el viernes 12 de julio en horario prime (22:30 horas), para luego ser emitido en vivo en el mismo bloque de domingo a jueves.

Los viernes, en tanto, será exhibido después de "Podemos Hablar", con "Espiando la casa", con la fiesta semanal que vivirán los participantes del reality. Juan Pablo Queraltó y Constanza Capelli encabezarán ese espacio.

Hasta ahora, los jugadores confirmados son Camila Andrade, Michelle Carvalho, Alexandra "Chama" Méndez, Iñigo López, Patricio Esteffan,  Yuyunz Navas, Antonia Casanova, Pedro Astorga y Linda Marcovich.


Síguenos en: Google News


¿Dónde ver la segunda temporada de GH Chile?

Y para que todos puedan tener acceso multiplataforma y no perderse ni un detalle, DIRECTV ofrecerá un canal exclusivo con las 24 horas del reality más famoso del mundo, que estará disponible en TV y en streaming por DGO en forma liberada durante los primeros 50 días del reality. Además, quienes se suscriban a un plan pago, tendrán diferenciales y acceso al control de cámaras exclusivas, para poder jugar a ser "directores" y seguir las historias que más les interesen. Más información en www.directvla.com.

Esta segunda temporada contará con 22 jugadores, y entre las novedades está que habrá competencias físicas -a cargo de Emilia Daiber- las que dejarán a un equipo ganador y a otro perdedor. Este último tendrá que vivir una semana en el sótano de la casa en condiciones de precariedad. Además, ingresarán personas anónimas y también famosos.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones