• 15 JUL DE 2024

Yuyuniz Navas y Pedro Astorga confirmados para Gran Hermano Chile

Yuyuniz Navas y Pedro Astorga | Cedida

La instructora de yoga y el deportista extremo serán parte de la segunda temporada del espacio.

A pocos días de que comience el encierro de la segunda temporada de Gran Hermano Chile, Chilevisión confirmó el nombre de tres nuevos famosillos: Yuyuniz Navas, Pedro Astorga y Antonia Casanova.

Es que la instructora de yoga y su hija, serán parte de esta nueva apuesta de la "casa más famosa del mundo", debutando en los formatos de telerrealidad.

Hija de Eli de Caso. Se dedica a las terapias florales, es pintora e instructora de yoga. En los 90 fue parte de exitosas teleseries nacionales. La última en la que participó fue en el año 2022.

Hace más de 10 años hizo dos viajes que le cambiaron su vida: a Rusia y la India, en donde aprendió el yoga tántrico y chamanismo. Desde ahí ha visto con otros ojos los problemas y la forma de vivir la vida. Antonia, su hija de 23 años, junto al exmodelo Álvaro Casanova, es con quien vivirá esta experiencia. Declara que "este proyecto junto a ella, será algo inolvidable en nuestras vidas".


Síguenos en: Google News


Mientras que su hija, viene de una familia presente en la TV hace más de 20 años. Su abuela es Eliana de Caso, más conocida como "Eli", su tía es la animadora Krishna de Caso y es hija de Yuyuniz Navas con el exmodelo Álvaro Casanova, con este último no tiene relación y dice solo haberlo visto unas tres veces en su vida.

En su época escolar sufrió de bullying por ser considerada según sus palabras "flaite entre tanto cuico" lo que provocó que su madre optara por cambiarla de establecimiento. Actualmente se dedica a trabajar de modelo y en redes sociales. También maneja las rr.ss, hace entrevistas y notas en un popular bar de Santiago. Es amante de la música y su sueño es ser dj.

El rey de los realities

Tras el regreso de su primo a este tipo de formatos, Pedro Astorga hará lo suyo en la "casa más famosa del mundo".

Se dedica a los deportes extremos. Es kayakista y ha representado y representa en la actualidad a Chile en varias competencias y mundiales de rafting alrededor del mundo. Ha ganado dos reality show. Destacándose por ser líder en las competencias y alejado de las polémicas. De niño creció rodeado de naturaleza. Se considera una persona sencilla y más bien solitaria. La vida que él eligió lo ha llevado a estar hoy soltero, por la dificultad de entablar una relación al estar viajando todo el tiempo y dedicado 100% al deporte.

 Cabe recordar que estos nombres se suman a Camila Andrade, Michelle Carvalho, Alexandra "Chama" Méndez, Iñigo López y Patricio Esteffan. 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones