• 14 JUL DE 2024

VIDEO | "Causal de divorcio": Periodista de Canal 13 perdió su anillo de compromiso en pleno despacho

Gabriel Alegría | Captura de redes sociales

Gabriel Alegría vivo un instante de terror, cuando su anillo cayó al césped. El hecho se viralizó rápidamente.

Este lunes por la mañana se registraron 0° grados en la Región Metropolitana, razón por la cual un equipo del matinal de Canal 13, ''Tu Día'', envió al periodista Gabriel Alegría a reportear la situación en la comuna de Macul. 

En ese contexto, la conductora del matinal, Priscilla Vargas, le propuso un desafío, mostrar la escarcha que congelaban el pasto a su lado.

Por ello, el reportero se inclinó para tocar el pasto y mostrar como saltaban los trozos de hielo: "Cuidado con el anillo de matrimonio", le advirtió Nacho Gutiérrez desde el estudio.

''Causal de divorcio''

Acto seguido, cuando Gabriel Alegría se levantó al instante se dio cuenta que uno de sus anillos, el de compromiso, ya no estaba en su dedo anular, solo se encontraba el de matrimonio.


Síguenos en: Google News


"Se me salió, se me salió. Y no es chiste", le dijo desesperado el periodista de Canal 13 al animador, mientras ellos no ocultaban su sorpresa.

"Se me cayó uno, tengo uno no más, me falta el otro", le relataba a los panelistas en el estudio, mientras le consultaban si realmente se lo había puesto o lo había olvidado.

Ante la desesperación del periodista, la cual se tomó con humor, los animadores bromearon diciéndole: "Esto es causal, causal de divorcio", complementó Vargas. 

Sebastián Ramírez y Francisco Kaminski, Redes sociales
Sebastián Ramírez y Francisco Kaminski: los polémicos rostos que entrarían a "Gran Hermano"

Durante las últimas horas revelaron nuevos rostros que podrían ingresar al reality de Chilevisión, y entre ellos se encuentra el primo de Pangal Andrade.

"Me van a echar hoy día mismo", agregó Gabriel Alegría. "¿Quien me recibe hoy día?", añadió entre risas nerviosas.  

Como si la situación ya no fuera más hilarante, el esposo del periodista, Daniel, se comunicó con el matinal, lo que dió paso a otro gracioso momento: "Yo no veo matinales, me acaban de avisar mi madre que Gabriel perdió su anillo en su trabajo", alcanzó a decir justo antes de que el periodista de Canal 13 encontrara la argolla entre el pasto.

El reportero no pudo contener su emoción y comenzó a saltar de felicidad mientras mostraba ambos anillos: "¡No hay divorcio!", gritaron en celebración desde el estudio.

"Se salvó, porque él sabe que si se perdía el anillo me tenía que pagar un viaje", dijo a modo de broma su marido al teléfono.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones