• 15 JUL DE 2024

Pancho Saavedra se convirtió en padre por segunda vez: "Somos una gran familia"

Pancho saavedra |

El comunicador utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia.

Sorpresa y emoción generó el último anuncio de Pancho Saavedra, y es que el animador reveló que se convirtió en padre por segunda vez.

La noticia la entregó a través de su cuenta de Instagramtodo esto acompañado de un tierno mensaje y fotos de sus pequeños.

Cabe recordar, que el último animador del Festival de Viña y su pareja se convirtieron en padres de Laura a principios de 2022.

Luis Jiménez y Francesca Teodori , Redes sociales
Quién es Francesca Teodori, la periodista italiana que conquistó a Luis Jiménez "por segunda vez"

La comunicadora conoció al "Mago" cuando este jugaba en la segunda división de Italia, en 2002, mucho antes que Coté López.

Tierno mensaje 


Síguenos en: Google News


En dicha red social, el conductor de "Lugares que Hablan" realizó una publicación en la que se ve de vacaciones con su familia en Cancún, lugar al que sumó a su hijo.

En la publicación indicó: "Cuando eres Papá, ya no hay nada más importante que los hijos en la vida. Los amo hijos míos con toda mi alma y corazón. Los amamos hasta el infinito. Estar vivo para ustedes es una bendición. Somos una gran familia".

Tras las preguntas de sus seguidores, quienes le preguntaron sobre si el segundo niño de la publicación era también hijo suyo, Pancho Saavedra indicó: "sí, Emilio es grande. Ya casi tiene siete meses".

Con respecto a las razones de por qué no había mostrado la llegada de su hijo Emilio, explicó que "hay cosas que suceden, y uno no tiene para que publicarlas, de hecho intento exponer lo menos que pueda a mi familia".

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones