• 15 JUL DE 2024

"Nada distinto a un temporal en Chile": Pancho Saavedra se enfrentó al Huracán Beryl en el caribe mexicano

Pancho Saavedra | Agencia Uno

El animador se encuentra con su familia de vacaciones en Cancún, y compartió registros en su red social.

Un complejo escenario de climatológico enfrentó México, con la llegada del "Huracán Beryl". Y si bien en Chile estamos lejos de ese fenómeno, Pancho Saavedra lo vivió de cerca.

El animador de Canal 13 se encuentra de vacaciones con su familia en el caribe mexicano, específicamente en Cancún, por lo que por medio de redes sociales compartió diversos registros tras la llegada del huracán que mantenía en alerta a ese lado del mundo.

En primer lugar compartió un video desde el hotel, dónde adelantaba que está "llegando a Cancún". Aunque posteriormente adelantó que fue durante la noche que Beryl visitó el sector. "Así amaneció hoy, el huracán ya pasó de madrugada y quedó mucha lluvia. Nada distinto a un temporal en el sur de Chile".

Socios por el Mundo, Instagram | Pancho Saavedra
"Seguimos llorando": Pancho Saavedra homenajeó a Toni Espadas con inéditas fotos en África

El querido animador dedicó un emotivo post al momento en que "se enamoraron" del trabajo del español.

Finalmente, fue en su feed de redes sociales que Pancho Saavedra habló un poco más sobre lo ocurrido y agradeció la contención del personal del lugar dónde se alojaba.


Síguenos en: Google News


"Pasó el huracán a las 6:05 de la mañana y nos dejó esta lluvia y viento que no son más fuertes que los que tenemos en Natales, Pta Arenas y el sur de nuestro país", expresó el animador.

"Todo los trabajadores del hotel @moonpalacethegrandcancun increíbles, preocupados y amables, si puede venir a Cancún venga a este lugar que es realmente un paraíso", añadió Pancho Saavedra.

Revisa aquí su publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones