• 12 JUN DE 2024

"Seguimos llorando": Pancho Saavedra homenajeó a Toni Espadas con inéditas fotos en África

Socios por el Mundo | Instagram | Pancho Saavedra

El querido animador dedicó un emotivo post al momento en que "se enamoraron" del trabajo del español.

El pasado 20 de mayo, el equipo de ''Socios por el Mundo'' fue atacado por delincuentes mientras se encontraban grabando un episodio en Etiopía, incidente del que resultó fallecido el guía español Toni Espadas.

Tras el trágico hecho, los mensajes lamentando su inesperada partida se han esparcido por redes sociales, y hoy Pancho Saavedra, quien se encontraba con él en ese fatídico momento, lo quiso recordar con una emotiva publicación, revelando fotos inéditas de la segunda temporada del programa, cuando viajaron con el español en Enero de 2023.

''Ahí nos enamoramos de su trabajo y la pasión con que nos enseñó de esta especie en peligro de extinción. Era un hombre excepcional y seguimos llorando su partida tan violenta y preguntándonos a cada minuto el por qué. Descansa amigo, estoy seguro que @irene_cordon y todo el equipo de @riftvalley_com seguirán tu legado de respeto y entendimiento acerca de África y cada uno de sus rincones'', escribió el comunicador. 

Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Toni Espadas, Redes Sociales
"Íbamos con el mejor": Pancho Saavedra realizó emotiva despedida a Toni Espadas

El animador de "Socios por el mundo" publicó diversos registros de fatal viaje a Etiopía que terminó con la vida del guía.

¿Sigue ''Socios por el Mundo''?


Síguenos en: Google News


A pesar de la terrible experiencia que vivió Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, así como todo el equipo del programa, en la reciente entrevista que tuvieron junto a Soledad Onetto, en donde repasaron el incidente, se refirieron a la continuidad del espacio.

''Yo creo que esto es un comienzo, esto le da sentido a todo. Yo volvería apenas pueda'', aseguró el actor.

Mientras que el animador del Festival de Viña del Mar 2024 comentó que lo sucedido ''le da un sentido más grande al programa, de convertirse en un programa de viaje mucho más maduro''.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones