• 13 JUN DE 2024

"La verdad de lo que pasó": esposa Toni Espadas reaccionó a la sensible despedida de Pancho Saavedra

Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Toni Espadas | Redes Sociales

Irene Cordon comentó la publicación del conductor en la que le dedicaba emotivas palabras al fallecido guía turístico.

En las últimas horas, Pancho Saavedra utilizó su cuenta de Instagram para despedir a Toni Espadas, el guía turístico español que falleció durante un ataque armado en Etiopía.

Cabe recordar que Espadas fue asesinado cuando conducía un automóvil junto a Jorge Zabaleta y Saavedra, cuando un desconocido le disparó con un AK-47, cuando regresaban de grabar en una tribu local.

El sensible mensaje de Pancho Saavedra

"Querido Toni Espadas. Descansa en paz, amigo. Tu amor por África y la pasión en tu trabajo serán una fuente inagotable que nos van a inspirar por siempre. Desde aquella vez en Uganda, cuando nos llevaste al encuentro de los Gorilas de Espalda Plateada, hasta el valle del Omo donde partiste de manera repentina y violenta a nuestro lado. Íbamos con el mejor, con el más preparado, con el hombre que cambió nuestra manera de grabar y retratar un continente que, por desgracia, ha sido a menudo mal representado", expresó Saavedra.

"El entendimiento profundo que Toni compartía sobre la historia de cada lugar, redefinió nuestro concepto de tribu, alejándolo de ese tratamiento "exótico" retratado tantas veces en el medio audiovisual y que Toni detestaba. Gracias por todo. Abrazamos con amor a tu familia Irene Cordón a tu hermano Víctor y a todos tus amigos de Rift Valley los queremos por siempre", agregó el conductor.


Síguenos en: Google News


Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Toni Espadas, Redes Sociales
"Íbamos con el mejor": Pancho Saavedra realizó emotiva despedida a Toni Espadas

El animador de "Socios por el mundo" publicó diversos registros de fatal viaje a Etiopía que terminó con la vida del guía.

La reacción de la esposa de Toni Espadas

En la publicación, la esposa de Espadas le dedicó un sensible mensaje a Pancho.

"Muchas gracias por estas palabras, todas ellas cargadas de Amor. Gracias por estar allí con él en ese preciso instante", partió diciendo Irene Cordon.

"Gracias por contarme todo lo ocurrido, la verdad de lo que pasó. Gracias por abrazarlo cuando conoció a Lucy. Y GRACIAS por entender su Amor por África y su gente. Siempre os llevaré en mi corazón. He dicho "siempre". Un abrazo enorme a todo el equipo de #sociosporelmundo3″, cerró la mujer.

Publicación de Irene Cordon - Redes sociales
Publicación de Irene Cordon - Redes sociales
Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones