• 15 JUL DE 2024

Quién es Francesca Teodori, la periodista italiana que conquistó a Luis Jiménez "por segunda vez"

Luis Jiménez y Francesca Teodori | Redes sociales

La comunicadora conoció al "Mago" cuando este jugaba en la segunda división de Italia, en 2002, mucho antes que Coté López.

Durante este fin de semana, se reveló que Luis Jiménez tendría un nuevo romance, esto a días de concretar su ''separación'' de Coté López.

Se trata de Francesca Teodori, una periodista italiana, a quien el ''Mago'' habría conocido el 2001, mucho antes de que él estuviera emparejado con la ex chica Mekano.

A través sus historias de Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez compartió la publicación que la comunicadora europea le dedicó al exdeportista. "Una periodista italiana desempolvó una vieja historia de amor", indicó.

La panelista de Sígueme (TV+) contó que si bien Teodori compartió el mensaje ahora, la animadora y el exfutbolista se habían conocido en el año 2002. "No conocía a Coté aún", aseveró.

LUIS JIMÉNEZ
Destapan nuevo romance de Luis Jiménez a días de separarse de Coté López: "Eres parte de mi corazón..."

Si bien el exfutbolista no se ha pronunciado públicamente sobre esta relación, las especulaciones sobre la posibilidad de que el "Mago" haya retomado su vida amorosa han cobrado fuerza.


Síguenos en: Google News


Asimismo, la propia Francesca Teodori le dedicó un romántico texto confesándole un amor que se ha extendido por más de 20 años. 

"Le debo mucho a Ternana. A finales de 2001 éramos dos niños pequeños. Todavía te recuerdo en ese bar con Miccoli. Te había cambiado por dos trabajadores y luego otra vez en el supermercado, donde con tu sonrisa única decías: 'Hola, me presento'", confesó Teodori.

En esa misma línea, agregó: "Aquí creo que mi vida comenzó justo ese día. Tú y yo sabemos el resto. Lo que la gente dice no vale nada. Nunca significó nada realmente. Eres parte de mi corazón, Lu, y lo serás hasta el final de mis días ¡LO JURO!".

Respondió a críticas

Al respecto, la periodista contestó en duros términos a los comentarios de los seguidores: "Traten de ser menos estúpidos, personas,  porque nada me pasará. Quien se atreva a manipular mis sentimientos para hacer un show será eliminado y desintegrado (sic)".

Además, concluyó: "Le comeré la cabeza a todos ustedes que no tienen nada mejor que hacer que disparar al mal: Lo que he experimentado en mi vida me permite decir esto. Quédense en su lugar, gente inútil y desaparezcan (sic)".

Francesca Teodori es una periodista italiana, conductora del podcast OcwSport y además utiliza sus redes sociales para comentar la actualidad de la Selección Azzurra y del club Ternana, donde Jiménez jugó en 2002.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones