• 14 JUL DE 2024

"Me escribió...": Raquel Argandoña contó que volvió a tener contacto con un antiguo amor

Raquel Argandoña | Instagram

La animadora ofreció nuevos datos de una historia que ya había contado en "Tal Cual", y que involucra al único hombre que la hizo llorar.

Raquel Argandoña volvió a ofrecer antecedentes de una antigua historia de amor, que involucra al único hombre que la hizo llorar, y al que alguna vez consideró el "amor de su vida".

En un reciente capítulo de "Tal Cual" de TV+, la animadora reveló: "Yo solamente he llorado por un hombre en el auto, que fue cuando me dedicaron ‘Ahora’ de Alberto Plaza. ‘Todo lo que te quiero decir está resumido en esta canción’. Qué atroz".

"Yo me sentía absolutamente segura de él. Yo hacía lo que quería y me aguantaba todo hasta que yo dije ‘me di cuenta de que tú eres el hombre de mi vida’", recordó la opinóloga.

En esa época, rememora, "me hizo pasar a su departamento, estaba muy arreglado porque parece que iba a salir, yo me había producido entera y (me dice) ‘todo lo que te tengo que decir está en esta canción’".

Raquel Argandoña, Redes Sociales
"No más cafiches": Raquel Argandoña le dejó directo mensaje a su "infiel" expareja

La "Quintrala" se refirió a los chat hot filtrados de Félix Ureta con otra mujer.


Síguenos en: Google News


"Yo pensé que en la canción a lo mejor decía ‘espérame un tiempo o vuelve a la noche’, pero nada. Qué manera de llorar, después escuchaba la canción en la noche y lloraba", contó.

Luego, y tras ser consultada por José Miguel Viñuela si es que volvió a saber del hombre, Raquel Argandoña reveló que el sujeto sí la volvió a contactar, pues ella ya había hablado de él en el programa.

"Me escribió en junio. Yo creo que vio el programa, me dijo 'nunca pensé que te iba a doler tanto'", profundizó la actriz.