• 17 JUL DE 2024

Video| "Este hue.. me tiene chata": José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña bromean por "corte de cabeza" en TV+

Raquel Argandoña, José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado | Captura

Los animadores de Tal Cual compartieron un registro ante los rumores de mala onda entre ambos.

Hace algunos días comenzó a circular en diversos portales, el supuesto conflicto entre Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, animadores de Tal Cual, espacio de TV+.

Sin embargo, todo fue desmentido por los propios protagonistas, quiénes por medio de un video que fue compartido en las redes sociales del animador, confirmaron que entre ellos hay pura buena onda. 

"Para usted señora Juanita de Concepción que tanto me preguntó. No crea en las Fake News!!!No todo lo q aparece en Portales es real..Nos vemos esta noche en @talcualtvmas junto a @argandona.raquel y @lamaldito", escribió José Miguel Viñuela en el registro de Instagram.

Jordi Castell en Tal Cual, Captura
"No quiero ser explicito": La coqueta confesión de Jordi Castell que sacó carcajadas en "Tal Cual"

El fotógrafo reveló una especial anécdota sexual que vivió, y sus compañeros no pudieron aguantar la risa.

Por otra parte, en el video bromean con la situación interactuando juntos con puras risas. "Ya dijeron que te van a cortar la cabeza hue...", se le escucha gritar a Patricia Maldonado, a penas el animador comienza a grabar.


Síguenos en: Google News


"¿Será verdad? yo le conteste a todos que no", le dice Viñuela a Raquel Argandoña.

Ante esto, la "Quintrala" se sumó al juego y respondió: "Pero obvio que no señora Juanita, no crea en lo que dicen las redes sociales. Cómo lo vamos a sacar, si él es el 80% de este programa".

Finalmente, aparece nuevamente la "Maldito", que sigue la broma asegurando que, "a mi este hue.. me tiene chata..", por José Miguel.

Revisa el video aquí: