• 19 JUN DE 2024

"No quiero ser explicito": La coqueta confesión de Jordi Castell que sacó carcajadas en "Tal Cual"

Jordi Castell en Tal Cual | Captura

El fotógrafo reveló una especial anécdota sexual que vivió, y sus compañeros no pudieron aguantar la risa.

Un hilarante momento se vivió la noche de este miércoles, en una nueva edición de Tal Cual, espacio de TV+, animado por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña.

Todo ocurrió cuando Jordi Castell comenzó hablar sobre su vida sexual, y comentó que, "los histéricos donde más se les descubre es cuando estás en la cama con ellos".

"Me ha pasado que de repente he salido con hombres súper atractivos y todo bien. Estás de lo mejor y (ellos gritan) ‘¡Oh, yeah! ¡Oh my God!’", expresó el fotógrafo imitando un supuesto orgasmo que generó risas entre sus compañeros.

Jordi Castell
"Todos los homosexuales...": Jordi Castell se sinceró sobre su vida sexual

"Yo he tenido pololos VIH positivo porque se puede", confesó el fotógrado de 57 años, quien se refirió a la importancia sobre los cuidados en las relaciones íntimas.

Sin embargo, su historia no quedó ahí, ya que posteriormente siguió entregando algunos detalles. "Yo digo: ‘pero si no he hecho nada’". Además, contó qué le comentó al galán en ese minuto. "Pero, hueón estamos partiendo", comentó Jordi Castell.


Síguenos en: Google News


Finalmente, el panelista de TV, aseguró que, "para dar un beso, así el primer beso medio cuneteado, y de repente te meten la lengua como histéricos. Me pasó con uno que me dio pudor, en su casa...", indicó.

"No quiero ser explícito, pero ni siquiera había empezado y él como: ‘¡Oh! ¡Oh!’. Yo como ‘oye, hueón cálmate’", sentenció Jordi Castell desatando las risas de Viñuela y Argandoña.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones