Gonzalo Feito será formalizado por el delito de maltrato habitual contra su ex pareja: ya se fijó la audiencia
El conductor de Próceres fue denunciado por la mujer en 2024.
"Yo he tenido pololos VIH positivo porque se puede", confesó el fotógrado de 57 años, quien se refirió a la importancia sobre los cuidados en las relaciones íntimas.
Jordi Castell se sinceró sobre su vida sexual, reflexionando sobre la salud y los cuidados en las relaciones íntimas entre homosexuales.
En el programa "Tal Cual", el fotógrafo de 57 años se refirió a la prevención del VIH, comentando el uso del medicamento preventivo conocido como PrEP.
"Todos tomamos PrEP", aseveró Jordi Castell, explicando que es un medicamento que se toma antes de una posible exposición al VIH.
"Yo he tenido pololos VIH positivo porque se puede. La persona que se trata su condición responsablemente, con un médico que lo asesore y que le dé su terapia, que está en el GES, puede vivir perfectamente", confesó el panelista de "Tal Cual".
"La gente responsable que tiene VIH va al doctor, se revisa y toma un tratamiento, y así no tiene carga viral, o sea, no contagia", sentenció Jordi Castell.
El conductor de Próceres fue denunciado por la mujer en 2024.
El chico reality se metió en camisa de once varas tras asegurar que su ex esposa dejó de ser mamá cuando volvió al circo.
La gran fiesta artística y culinaria será en Espacio Riesco el 4 y 5 de julio.