• 15 JUL DE 2024

"No más cafiches": Raquel Argandoña le dejó directo mensaje a su "infiel" expareja

Raquel Argandoña | Redes Sociales

La "Quintrala" se refirió a los chat hot filtrados de Félix Ureta con otra mujer.

¡Nadie humilla a Raquel Argandoña! Es que en medio de la polémica filtración de los chat eróticos de su expareja, Félix Ureta, no dudó en defenderse y dejar una indirecta bien directa.

Por medio de su cuenta de Instagram, la animadora de "Tal Cual" dejó un particular mensaje en su última fotografía, que no pasó desapercibido entre sus seguidores. "Si me vas a regalar algo..", partió expresando.

Pero eso no fue todo, ya que posteriormente terminó el mensaje indicando: "Que sea respeto y lealtad, el resto me lo compro yo".

Tal como era de esperar sus seguidoras reaccionaron con particulares mensajes. "No más cafiches Raquelita, Éxito", "Linda Raquel, toda la razón", "Que sabio ese mensaje, mi admirada Raquel", "Muy bien Raquel es lo mínimo que podemos esperar", "siempre tan asertiva en sus palabras...Lindo día regia y estupenda como toda una DIVA lo que eres" y "Toda la razón Raquel es lo principal asi te demuestran que te quieren", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Revisa la publicación:


Síguenos en: Google News


Chat filtrados

En el espacio de Zona Latina pusieron al aire capturas de esta supuesta conversación de Félix Ureta con Francesca Franzese, una ex modelo italiana residente en Chile, que siguió una carrera como actriz en teleseries de Canal 13 durante la década de los 90.

La conversación, según Sergio Rojas, conductor de QTLD, incluyó fotografías íntimas que envió el ex novio de Raquel Argandoña.

Fiel al estilo del programa, en QTLD leyeron y recrearon los mensajes de Félix Ureta con esta mujer que habría sido la fruta prohibida que comió mientras pololeaba con Raquel Argandoña.

"Pensábamos que lo habíamos visto todo en este mundo, pero esto es parte de lo que podemos mostrar de este diálogo cuatripleequis", bromeó Sergio Rojas.

Félix Ureta
"Agarrarte una...": en QTLD filtraron supuestos chats subidos de tono de Félix Ureta con nueva conquista

Según el programa de Zona Latina, estos diálogos fueron parte de la infidelidad a Raquel Argandoña-

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones