• 15 JUL DE 2024

La íntima confesión de Claudio Valdivia: Tuvo sexo detrás de cámara en pleno programa en vivo

Claudio Valdivia | Redes Sociales

En entrevista con Pamela Díaz, el exparticipante de "Ganar o Servir" sorprendió con una revelación de alto calibre.

En una reciente entrevista con Pamela Díaz en su programa de YouTube, ''Sin Editar'', Claudio Valdivia se sinceró sobre su inesperada salida de ''Ganar o Servir''.

El deportista, conocido por su participación en otros realities como ''Año 0'', ''Amazonas'' y ''Calle 7'', reveló detalles inéditos al respecto.

Por un lado, admitió que su experiencia en el encierro de Canal 13 fue diferente a la de sus anteriores participaciones en realities.

"Estaba fuera de training en el tema de pantalla, como que no cachaba bien los momentos; los primeros dos días en la grabación estaba perdido, no sabía dónde estar ni qué hablar", comentó.

Íntima confesión


Síguenos en: Google News


Sin embargo, un punto en la entrevista que llamó la atención. Cuando ''La Fiera'' sorprendió a Claudio con una pregunta subida de tono.

Todo se dio luego de que Pamela Díaz, completando una suerte de cuestionario, le preguntara: "¿Lugar más raro o exótico en el que has hecho el amor?", lanzó. En seguida, Claudio Valdivia preguntó si acaso podía nombrar dos en particular.

El primero que mencionó fueron las paradisiacas Islas Saona, ubicadas en la República Dominicana. "Después, son varias... un canal de televisión, un reality", alcanzó a decir antes que la chica reality reaccionara sorprendida y lo detuviera preguntándole por los detalles.

"¿Tú no?", contrapreguntó el hermano del exfutbolista tras un incómodo silencio. "Estuve a punto. En Chilevisión podría haber pasado, pero no", señaló Díaz, pidiéndole rápidamente que contara los detalles de la anécdota.

"Fue en TVN, mientras el programa estaba al aire. Estábamos en Calle 7 y yo escuchaba al animador así: '¡comienza las competencia en tres...! ¿Dónde está Claudio? ¡Dos! ¿Dónde está Claudio? ¡Uno! Parte', y yo estaba ahí, poniéndole, y de repente sale un competidor. Yo salí tercero, pero ya había perdido... supuestamente estaba en el baño", contó entre risas Claudio Valdivia.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones