• 15 JUL DE 2024

Claudio Valdivia recordó decepcionante infidelidad: "Me fui a leer las cartas y ahí me di cuenta"

Claudio Valdivia junto a sus exparejas | Redes sociales

El hermano del "Mago" se sinceró sobre sus decepciones amorosas, afirmando que "fue un gran dolor y angustia". ¿Quién habrá sido? ¿Tanza Varela o Sabrina Sosa?

En el programa de Youtube de Pamela Díaz, "Sin Editar", Claudio Valdivia se sinceró sobre sus relaciones amorosas, su quiebre matrimonial con Sabrina Sosa, y su polémica relación con Tanza Varela.

En conversación con "La Fiera", el hermano del "Mago" fue consultado sobre sus decepciones amorosas. "¿Te has sido infiel? Imagino que es mucho más fuerte para la persona que lo vive que para el que lo hace", preguntó "La Fiera".

Si bien Claudio Valdivia no reveló qué mujer le rompió el corazón, contó detalles inéditos y aseguró que al enterarse rompió en llantos.

"Cuando supe que me fueron infiel lloré. Fue una decepción, un gran dolor, una angustia", aseveró el exparticipante de "¿Ganar o Servir?".

¡Pero eso no es todo! lo más gracioso es cómo se enteró de la infidelidad. Claudio Valdivia supo que le eran infiel gracias al tarot: "Me fui a leer las cartas y ahí me di cuenta".


Síguenos en: Google News


Agregando que "ella me lo recomendó, me dijo 'tengo una persona que es súper buena', fui y la última pregunta fue sobre eso y ahí la tipa fue perfecta, no agregó ni quitó fue lo justo y necesario".

Posteriormente, llegó a su casa y le preguntó a la misterios mujer, quien se lo confirmó. "Le dije 'me mandaste donde esta persona que supuestamente es seca y si ella me dice esto, entonces...'. Y bueno, ella me lo reconoció, fue doloroso", afirmó Claudio Valdivia.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones