• 19 JUL DE 2024

"Gente inescrupulosa...": Américo advirtió que están realizando estafa en su nombre

Américo | redes sociales

El cantante aseguró a sus seguidores que "jamás les pediré sus datos, para nada", en medio

Américo avisó a sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, que están utilizando su nombre e imagen para realizar estafas.

La maniobra tiene como protagonista a un timador, que asegura haber tenido contacto con el cantante, y que invita a las personas a unirse a un canal de Telegram.

"Hace unos días tuve la oportunidad de conocer a Américo. Es una persona muy agradable", asegura esta persona, como parte del modus operandi de la estafa, para luego postear el link en cuestión.

"Me dio el enlace de Telegram de su fan para que algunos fans importantes puedan contactarlo y decirle qué piensan de su trabajo", dice el resto del mensaje.

Pancha Merino , Redes sociales
Pancha Merino y su dolor tras ser víctima de estafa millonaria: "Nunca había odiado a este nivel..."

La actriz contó los detalles sobre sus sentimientos tras haber sido estafada por colegas de su exmarido, Claudio Labbé.


Síguenos en: Google News


Ante esto, el artista comentó que "es una pena que tenga que estar haciendo esto cada cierto tiempo, pero mi intención siempre es cuidarlos de gente inescrupulosa y estafadora que busca cualquier forma para hacer daño y salirse con la suya".

"NO TENGO TELEGRAM. Y NUNCA LES PEDIRÉ SUS DATOS PARA NADA. JAMÁS. Mis canales oficiales son mi instagram, mi facebook y mi tiktok. Si respondo es a través de ellos y en comentarios, pero no en otras plataformas", aseguró.

"No caigan en las redes de esta gente que busca aprovecharse de su cariño y apoyo hacia mi. YO NO LES PIDO NADA MÁS QUE SU COMPAÑÍA. NI DINERO NI DATOS PERSONALES FAMILIA!!!", finalizó.