• 15 JUN DE 2024

"Mi mirada con ellos es...": Américo opinó sobre los cantantes urbanos y reveló si haría alguna colaboración

Américo | redes sociales

El cantante de cumbia entregó sus reflexiones sobre la música urbana en el reciente capítulo de "La Divina Comida".

La noche del sábado se emitió un nuevo capítulo de ''La Divina Comida'', espació que contó con el cantante Américo como uno de los grandes invitados. 

El cantante de cumbia recibió en su casa al animador Felipe Vidal; la influencer y periodista, Yazmín Vásquez y la finalista de ''Gran Hermano Chile'', Jennifer 'Pincoya' Galvarini.

Consultado sobre la música urbana, el interprete de ''Que levante la mano'' declaró que "no hay muchas canciones que me sepa, pero sí entiendo, respeto y acepto que es lo que está hoy día. Eso no se puede negar".

En ese sentido, Felipe Vidal quiso saber si le gustaría colaborar alguna vez con algún cantante de ese estilo.

Javiera Contador, Agencia Uno
¿Nueva oportunidad o nunca más?: Javiera Contador analizó la posibilidad de volver al Festival de Viña y esto fue lo que dijo

La comediante se refirió a su compleja presentación en el certamen viñamarino. Además, confesó si se volvería a subir al escenario de la Quinta Vergara.


Síguenos en: Google News


Relación con los artistas urbanos 

"Me encantaría. Aparte he visto a muchos de estos chicos que han trabajado en mi estudio", contó el artista oriundo de Arica.

"Polimá, que hoy la está rompiendo y que yo veía que era distinto. Me decía: 'Tío Américo, podemos ir a su estudio', y yo como 'no me digas tío'", bromeó.

También recordó que "Paloma Mami trabajó varias veces en mi estudio, grabé con Gino Mella y a varios los conocí, hace muy poco conecté con Marcianeke".

"Mi mirada con ellos es mucho más paternal, me gustaría cuidarlos, me preocupo de eso", comentó. En esa misma línea, y para cerrar el tema, aseguró que "por mi edad y experiencia, siento sus miradas como de oh, maestro".