• 28 MAY DE 2024

"Que hermosa te ves al natural": Paloma Mami sorprendió con atrevida transformación

Paloma Mami | Redes Sociales

La cantante urbana debutó con una nueva colaboración con Prince Royce, titulado Morfina.

Hace algunos días, Paloma Mami lanzó una nueva colaboración, se trata de Morfina, el single que sacó en colaboración a Prince Royce.

Y como una forma de promocionar este nuevo single, la cantante de música urbana publicó un atrevido video que dejó a sus fanáticos impactados.

 "Mi CORA TiENES PRESO BAByyyyy. MAÑANA SALE MORFINA ‼️mi primera bachata con el 1 and only @princeroyce", escribió la joven.  

Es que en un principio Paloma Mami aparece sin ningún tipo de maquillaje, filtro totalmente al natural, pero posteriormente sorprendió con un makeup totalmente atrevido y unas transparencias que no dejaron a nadie indiferente.

"Es lo que necesitaba", "Al natural! tiene una belleza única", "Bellísima sin maquillaje", "Ambas caritas se te ven hermosa mamii", "Que hermosa te ves así al natural sin tanto recargarte, eres bella bella", son algunos de los mensajes que se leen en su red.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones