• 12 JUN DE 2024

¿Nueva oportunidad o nunca más?: Javiera Contador analizó la posibilidad de volver al Festival de Viña y esto fue lo que dijo

Javiera Contador | Agencia Uno

La comediante se refirió a su compleja presentación en el certamen viñamarino. Además, confesó si se volvería a subir al escenario de la Quinta Vergara.

Varios meses han pasado tras la difícil presentación de Javiera Contador en el Festival de Viña. Un tiempo prudente para que la comediante quisiera referirse en detalle a lo que fue su experiencia en la Quinta Vergara.

En ese contexto, en un nuevo capítulo del podcast ''Sin Editar'', programa de YouTube de Pamela Díaz, la actriz se sinceró sobre cómo han sido sus últimos meses.

Al respecto, ''La Fiera'' le confesó a Contador que la había notado con una actitud rara minutos antes de su presentación en Viña 2024. En ese contexto, le preguntó si volvería a subirse a la Quinta Vergara.

Dino Gordillo, Captura de redes sociales
"Son una mierda": Dino Gordillo lanza feroz crítica a conocida aerolínea tras vivir insólito momento en el aeropuerto

"Como siempre viajando a trabajar. Y me encuentro nuevamente con la sorpresa del mal servicio", manifestó con evidente molestia el humorista.

¿Volverá al Festival de Viña?


Síguenos en: Google News


"No, yo no voy a ir nunca más al Festival de Viña, no jamás, no nunca más... no nací en esta vida para pasarlo mal, yo voy a ir a lugares donde la voy a pasar bien y Viña aunque me vaya increíble es un lugar donde yo la paso mal, desde la previa, desde la presión y desde la prensa", aseguró. 

La comediante, a su vez, comentó que lo más frustrante, además del momento de las pifias, fue no poder mostrar el trabajo que preparó durante más de un año.  

"La sobreexposición a mi, mientras más vieja estoy, más liquida, lo paso mal. Más piola mejor. Había recorrido todo Chile y fome no poder mostrarlo, ni siquiera tener la oportunidad", agregó.

Para cerrar, Contador, quien debutó en el certamen viñamarino en 2020, agregó que "en Viña, aunque me vaya increíble, es un lugar donde yo lo paso mal desde la previa, la presión, desde la prensa. Lo descubrí ahí. 

 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones