• 26 MAY DE 2024

Javiera Contador hizo especial aparición en "El Antídoto" y bromeó sobre su paso por Viña

Javiera Contador y Fabrizio Copano | redes sociales

La comediante se tomó con humor su complejo paso por la Quinta Vergara y aprovechó de mandarle un saludo a sus colegas.

Luego de su compleja presentación en el Festival de Viña, Javiera Contador volvió a aparecer públicamente en el nuevo programa de Fabrizio Copano, "El Antídoto".

En conversación con su colega, la actriz se tomó con humor las pifias que recibió de parte del "monstruo" de la Quinta Vergara.

La especial aparición de Javiera Contador

Fue a través de un video que fue transmitido en el nuevo espacio televisivo de Mega, Contador explicó que si es que se hacía presente de esa forma, era por que "estoy saliendo menos, porque tuve una situación un poco estresante laboralmente".

"Aprovecho de pedirte disculpas porque sé que tu idea era tener a todos los comediantes que participaron del festival, más alla del resultado, allá en el estudio", continuó.


Síguenos en: Google News


"Le avisé a los chiquillos que yo no iba a ir, se pusieron súper la camiseta y dijeron 'si tú no vas, no va nadie'; la Alison, los Lucho (Slimming y Miranda), Sergio, Alex", añadió.

Sus colegas, que se encontraban en el programa, le dieron palabras de aliento, como "somos un equipo, no somos como la producción del festival, no te vamos a dejar terrible sola, tirá', y yo 'no chiquillos, si las cosas no fueron tan así'".

Por último, Javiera Contador cerró con una broma: "Tengo un pequeño emprendimiento, está recién partiendo, se llama gavino, son gaviotas de platino".

Revisa aquí el momento:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones