• 29 MAY DE 2024

"No dudé en salir": Fernando Larraín se refirió a su aparición en la rutina de Javiera Contador en Viña

Javiera Contador y Fernando Larraín | redes sociales

El actor, al igual que Fernando Godoy y Dayana Amigo, entraron al escenario de la Quinta Vergara en plenas pifias a la comediante.

Javiera Contador tuvo una difícil presentación en el Festival de Viña. La comediante solo pudo sortear las pifias cuando subió al escenario a Fernando Larraín junto a Dayana Amigo y Fernando Godoy, interpretando sus personajes de "Casado con hijos".

Ya en escena los cuatro actores, el "monstruo" se tranquilizó y aplaudió a la Kena, Tito, Titi y Nacho, aunque la comediante optó por no llevarse la anhelada Gaviota.

Recientemente, Fernando Larraín, en conversación con Like Podcast, se sinceró sobre su compleja intervención en el famoso certamen.

Javiera Contador, Agencia Uno
"Tienen el propósito explícito de obstaculizar...": Adriano Castillo condenó feroces abucheos a Javiera Contador

El "Compadre Moncho" lamentó los abucheos contra Javiera Contador en su paso por el Festival de Viña del Mar 2024.

La experiencia de Fernando Larraín


Síguenos en: Google News


Fue una situación difícil. "Yo le dije a la Javiera, si la gente está pifiando yo no voy a salir, pero se lo largué de broma", aseguró.

"No dude en salir al escenario. No había cómo, la Javiera no tenía los elementos, hablaba muy rápido y no se entendían los chistes. A mí me hubiera pasado igual, por algo yo no hago stand up", agregó, según consignó Página 7.

Asimismo, Larraín confesó que cuando salió al escenario, prefirió no mirar directamente al público, sino "hacia otro lado, tratando de no mirar a los ojos a la gente porque o si no el miedo me come y me da pánico, una experiencia única".

"Imagínate lo que fue para mis hijos ver que su papá sale y que lo van a hacer trizas", concluyó Fernando Larraín.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones