• 15 JUL DE 2024

Pancha Merino y su dolor tras ser víctima de estafa millonaria: "Nunca había odiado a este nivel..."

Pancha Merino | Redes sociales

La actriz contó los detalles sobre sus sentimientos tras haber sido estafada por colegas de su exmarido, Claudio Labbé.

La reconocida actriz nacional, Francisca Merino, sacudió las noticias nacionales en el 2016 al revelarse que fue víctima de una estafa millonaria por parte de algunos colegas de su exmarido, Claudio Labbé. 

Un dramático episodio que concluyó con una acusación en contra de Sergio Jalaff Sáenz y Mario Dabed Jamis (estafa y abuso de firma en blanco), por más de $230 millones de pesos.

Si bien la intérprete ha manifestado su enojo por el caso en ocasiones anteriores, ahora ha entregado una nueva actualización sobre cómo ha sido vivir este proceso para ella.

En diálogo con La Cuarta, Pancha Merino señaló que, al contrario que en otras épocas de su vida, ha comenzado a ver el inconveniente desde una perspectiva más sanadora.

''Más que a los hermanitos Sauer, yo tuve problemas con los Jalaff. En especial con Sergio, que inscribió firmas mías en la notaría reconociendo deudas. Siendo que yo nunca fui a la notaría... No sé en qué está ahora (el caso) de los Jalaff... Aunque no lo crees, ya lo solté. El tiempo me dio la razón'', señaló la expanelista de SQP.


Síguenos en: Google News


Felipe Avello y Francisca Meino
"Es un genio del humor" y "lo pasé increíble": Pancha Merino defendió a Felipe Avello tras intento de funa

"Era la televisión de antes, todos maduramos, todos hemos cambiado, y cuando el mundo cambia las comunicaciones también cambian", afirmó la expanelista de "SQP".

''Ya no guarda odio''

Sobre esto mismo, la actriz fue dura en recalcar que, pese a que los acusados podrían librarse de ciertas sanciones legales, ''no se librarían de la justicia divina'' que implica estar involucrado en un caso de esa magnitud. Y que, además, ya no les guarda odio.

''Creo que de la justicia divina no se van a librar... De la terrenal se pueden librar porque tienen mucha plata y conexiones... Nunca había odiado a este nivel, pero ya no los odio. Con el tiempo los he ido soltando, harto, de hecho ya me da lata hablar del tema... Ya lo solté'', concluyó.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones