"La observaba todos los días": Pamela Díaz reveló que animadora de matinal está obsesionada con Tonka Tomicic
La Fiera lanzó la copucha en Hay que decirlo, donde aseguró que tiene testigos.
La actriz contó los detalles sobre sus sentimientos tras haber sido estafada por colegas de su exmarido, Claudio Labbé.
La reconocida actriz nacional, Francisca Merino, sacudió las noticias nacionales en el 2016 al revelarse que fue víctima de una estafa millonaria por parte de algunos colegas de su exmarido, Claudio Labbé.
Un dramático episodio que concluyó con una acusación en contra de Sergio Jalaff Sáenz y Mario Dabed Jamis (estafa y abuso de firma en blanco), por más de $230 millones de pesos.
Si bien la intérprete ha manifestado su enojo por el caso en ocasiones anteriores, ahora ha entregado una nueva actualización sobre cómo ha sido vivir este proceso para ella.
En diálogo con La Cuarta, Pancha Merino señaló que, al contrario que en otras épocas de su vida, ha comenzado a ver el inconveniente desde una perspectiva más sanadora.
''Más que a los hermanitos Sauer, yo tuve problemas con los Jalaff. En especial con Sergio, que inscribió firmas mías en la notaría reconociendo deudas. Siendo que yo nunca fui a la notaría... No sé en qué está ahora (el caso) de los Jalaff... Aunque no lo crees, ya lo solté. El tiempo me dio la razón'', señaló la expanelista de SQP.
"Era la televisión de antes, todos maduramos, todos hemos cambiado, y cuando el mundo cambia las comunicaciones también cambian", afirmó la expanelista de "SQP".
Sobre esto mismo, la actriz fue dura en recalcar que, pese a que los acusados podrían librarse de ciertas sanciones legales, ''no se librarían de la justicia divina'' que implica estar involucrado en un caso de esa magnitud. Y que, además, ya no les guarda odio.
''Creo que de la justicia divina no se van a librar... De la terrenal se pueden librar porque tienen mucha plata y conexiones... Nunca había odiado a este nivel, pero ya no los odio. Con el tiempo los he ido soltando, harto, de hecho ya me da lata hablar del tema... Ya lo solté'', concluyó.
La Fiera lanzó la copucha en Hay que decirlo, donde aseguró que tiene testigos.
El ex animador del Festival de Viña fue encarado por participante que se salió de libreto.
El programa de humor anuncia sorpresas en su segundo capítulo a través de Chilevisión.