• 17 JUL DE 2024

"Al fin un cuerpo real": Pancha Merino sorprendió con bikinazo desde el Caribe

Pancha Merino | Redes Sociales

La actriz se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su pareja, Andrea Marocchino.

Por estos días Pancha Merino se encuentra escapando del frío, y disfrutando de unas merecidas vacaciones en Isla Margarita, Venezuela junto a su pareja, Andrea Marocchino.

Desde la arena blanca y el azul del mar, la actriz ha compartido diversas postales, aunque su último video fue aplaudido por sus seguidoras.

"Infinitamente agradecida de estos días maravilloso con amigos y familia", escribió Pancha Merino junto a un registro en el que se ve usando un bikini azul, y modelando su tonificado cuerpo a sus 51 años.

Tal como era de esperar, este video fue celebrado por sus seguidoras, quiénes agradecieron que la comunicadora se mostrara con su cuerpo sin intervenciones, ni modificado. "A ese tarro aún le queda manjarrr", "Al fin un cuerpo real, me encanta", "Cualquiera quisiera estar asi a tu edad, te ves mas joven que tus colegas de teleseries", "Estupenda Panchita", "Que hermosa, lo natural es más lindo que lo artificial" y "Demasiado guapa y elegante como siempre", son algunos de los comentarios que se leen.

Revisa aquí su publicación:


Síguenos en: Google News


Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones