"No lo puedo creer": la hilarante revelación de Andrés de León que sorprendió a Jean Philippe Cretton
El exitoso programa de imitaciones volvió a vivir un cómico momento, esta vez entre el jurado y el animador.
La hermana de la Sazón disfruta de unas vacaciones en Ibiza, España.
Paula Vidal subió la temperatura para varios de sus seguidores en este frío fin de semana de invierno, con dos osadas imágenes que dejaron poco a la imaginación.
Y es que la hermana de la "Sazón", sindicada como una de las confirmadas para Gran Hermano 2, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Ibiza, España.
En el paradisíaco spot de las islas baleares, la influencer se atrevió con un sensual bikinazo, y con un desnudo a contraluz que seguramente llamó la atención de varios.
"Primer bombón que veo que no se derrite al sol", le comentó su hermana, mientras que otros usuarios le dejaron mensajes del tipo "estupenda", "hermosa", "preciosa", o "cosita más linda".
El round mediático entre María José López y su ex nuera sacó al baile a una curvilínea influencer.
Cabe recordar que la creadora contenida se vio en el centro de la polémica durante el último mes, al ser sindicada como una de las razones por las que Luis Jiménez y Cote López enfrentaran una nueva crisis matrimonial.
Según diversas fuentes de espectáculos, la enemistad de la empresaria y Javiera Vidal partió cuando se habría enterado de la cercanía de su esposo con la hermana de esta última.
Se habla de un supuesto romance entre el Mago y la muchacha, lo que habría terminado por pudrir todos los lazos familiares que pudieron existir.
En la actualidad, Paula Vidal, está radicada en Miami, y desde la turística ciudad de Estados Unidos comparte fotos todo el tiempo y, sobre todo, postales playeras, donde presume de su cuerpo curvilíneo.
El exitoso programa de imitaciones volvió a vivir un cómico momento, esta vez entre el jurado y el animador.
Contigo en la Mañana también aprovechó de despedir a uno de sus rostros.
El comunicador recordó sus años dorados en la pantalla chica y aseguró que le gustaría retornar en algún momento.