• 19 JUL DE 2024

Protagonizó el último gran escándalo del espectáculo: conocida influencer participará en Gran Hermano 2

Gran Hermano | Instagram

Cecilia Gutiérrez reveló que Javiera Vidal, más conocida como La Sazón, es una de las confirmadas para ingresar al reality de Chilevisión.

Un verdadero bombazo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez, al asegurar que una polémica influencer es una de las confirmadas para formar parte de la segunda temporada de Gran Hermano.

La creadora de contenido en cuestión protagonizó uno de los últimos grandes escándalos en el mundo del espectáculo, y que desembocó en una nueva separación de una de las parejas más queridas de la farándula.

Se trata de Javiera Vidal, más conocida como La Sazón, quien en su momento fuera pareja del hijo de Luis Jiménez, y amiga de María José López, la exesposa del "Mago".

Javiera Vidal es una modelo de 24 años que hace un par de años lucía como compañera inseparable de Coté López. Además, es una figura reconocida en redes, que también es amiga de Ignacia Michelson.

Coté López, Luis Jiménez y Javiera Vidal, Redes Sociales
¡Se supo todo! Javiera Vidal reveló la verdad tras quiebre de Coté López, Luis Jiménez y su hijo

"Es un títere de esta mujer", reveló "La Sazón" quien entregó detalles del distanciamiento de la empresaria, el futbolista y su Diego.


Síguenos en: Google News


De hecho, hace muy poco la acompañó a unas locas vacaciones en Río de Janeiro, donde disfrutaron en una noche loco y electrónica sobre un yate para más tarde ir a recorrer las favelas, vestidas sólo con bikini.

En su momento, se especuló que Sazón tuvo que ver con el quiebre entre el querido matrimonio, a propósito de la cercanía de su hermana Paula con el exfutbolista.

Por medio de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, "La Sazón" reveló su versión del verdadero distanciamiento que tuvo la familia más popular de redes sociales.

"Que mal ver como atacan tanto a una persona que siempre está ahí para todos pero jamás le pagan de la misma manera. Me aburrí de ver como hacen verga al papá de mi hijo simplemente porque el fanatismo los ciega. Es que así funciona todo para la 'queen'", partió relatando Javiera Vidal.

"Díganme mala amiga, mal agradecida, busca fama o lo que quieran, yo cuando sí era su amiga ella tenía mi lealtad, mi respeto, admiración, siempre estuve para ella. Pero todo se fue a la mierda cuando yo como amiga le conté como me sentía tras terminar mi relación, y qué hizo ella, contarle todo a mi ex pareja", agregó.

Historias de Cecilia Gutiérrez - Captura de pantalla
Historias de Cecilia Gutiérrez - Captura de pantalla
Historias de Cecilia Gutiérrez - Captura de pantalla
Historias de Cecilia Gutiérrez - Captura de pantalla