• 17 JUL DE 2024

"Esta vez no habrá vuelta": Cote López confirma que se separó de Luis Jiménez

Coté López y Luis Jiménez | Redes Sociales

La relación entre la modelo y el exfutbolista parece que terminará definitivamente, tras una serie de idas y vueltas.

Cote López sorprendió a todos sus seguidores al confirmar nuevamente su separación de Luis Jiménez, tras una serie de idas y venidas que se habían producido durante el último año.

Así lo confirmó la modelo a través de historias de Instagram: "Creo que el 90% de las preguntas son de lo mismo, como dije hace unos días no me interesa fingir una vida feliz que en este momento no existe".

"Siempre voy con la verdad. Sí mi gente, estamos separados hace dos semanas y esta vez no habrá vuelta", anunció la empresaria, confirmando la sospechas que varios de sus fanáticos habían manifestado.

Pero tuvo buenas palabras para su marido: "Para Luis siempre lo mejor de la vida, fui muy feliz y me quedo con eso y nuestra hermosa familia. La decisión es de mutuo acuerdo".

Luis Jiménez y Coté López
"Lo encuentro triste e innecesario": Luis Jiménez sacó la voz tras complejo drama familiar

El "Mago" rompió el silencio y se refirió por primera vez al conflicto que involucra a su esposa, su hijo mayor, su exnuera y la hermana de esta.


Síguenos en: Google News


"Espero no me sigan preguntando más porque no puedo caminar hacia adelante mirando para atrás. No pensaba decir nada pero al final qué más da... hablarán por sí, por no, inventarán. Ya honestamente me da igual", indicó.

Finalmente, manifestó que "entre antes salga en todos lados mejor, así se acaban las especulaciones. Seguro me quedan más meses difíciles aún, pero sé que pronto todo pasará".

Cabe recordar que se rumoreaba de un posible distanciamiento hace algunos días, cuando López le dedicó un saludo de cumpleaños al "Mago" que muchos seguidores catalogaron de "frío".

Ahora las sospechas fueron confirmadas por una parte de la conocida pareja, que contrajo matrimonio en el año 2006 y que nuevamente pone fin a una relación de casi 20 años.

Historia de Cote López - Captura de pantalla
Historia de Cote López - Captura de pantalla