• 18 JUL DE 2024

"Pronto volveré a sonreír": Luis Jiménez realizó peculiar reflexión cumpleañera

Luis Jiménez | Redes Sociales

El exfutbolista compartió una serie de registros en su red social, en medio de su cumpleaños N° 40.

No han sido semanas fáciles para Luis Jiménez, especialmente por el quiebre familiar que está viviendo actualmente entre su esposa, Coté López y su hijo Diego.

Pero este lunes, aprovechó de celebrar una nueva vuelta al sol y a su vez compartir una reflexión respecto a lo vivido durante los últimos días. "Y llegaron los 40... cambio de folio dicen por ahí", partió expresando.

"Estos 39 años que dejo atrás, los recordaré toda mi vida, incluso este último que fue un año complejo en todo sentido, trajo secuelas que estoy seguro el tiempo curará... todo pasará y mejorará",  agregó el esposo de Coté López.

Finalmente, aprovechó la instancia para dar las gracias a sus seguidores y más cercanos. "Quiero agradecer a la gente que estuvo conmigo en los momentos difíciles y decirles que pronto volveré a sonreír con todo... y ojo! Con margaritas incluidas ???? (como en la última foto) Gracias por la buena onda siempre, un abrazo grande", sentenció.

Revisa aquí la publicación:


Síguenos en: Google News


Sus últimas palabras tras conflicto

Hace algunos días Luis Jiménez aprovechó sus redes sociales para alzar la voz tras los últimos conflictos en los que se vio involucrada su familia.

"En todos mis años siempre me he hecho responsable de mis actos y jamás he culpado a nadie por lo que yo he hecho", indicó el exfutbolista.

"Nunca he utilizado las redes para amenazar, divulgar mensajes privados, o pelear con alguien, esta vez no fue ni será diferente", añadió.

Cote López y Luis Jiménez, Redes sociales
Las 5 claves para entender el conflicto entre Coté López y Luis Jiménez

Además de la famosa pareja, en el conflicto estuvieron involucrados el hijo mayor del exfutbolista, Diego Jiménez y su ex novia Javiera Vidal, más conocida como "La Sazón".

"Siento mucho lo que ha pasado, lo encuentro triste e innecesario. Al final del día todos nos podemos equivocar y pase lo que pase, nada cambiará el amor que siento por mi familia (Jose, Diego, Rebecca, Raffaella, Isidora, Jesus y Valencho)", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones