• 14 JUN DE 2024

"Lo encuentro triste e innecesario": Luis Jiménez sacó la voz tras complejo drama familiar

Luis Jiménez y Coté López | Redes sociales

El "Mago" rompió el silencio y se refirió por primera vez al conflicto que involucra a su esposa, su hijo mayor, su exnuera y la hermana de esta.

Luis Jiménez finalmente sacó la voz raíz del drama familiar que lo ha afectado en las últimas semanas, y que involucra a su esposa, su hijo mayor, su excuñada y la hermana de esta.

Recordemos que el hijo del "Mago" acusó a Cote López de querer separarlo de su padre. Sin embargo, la modelo se defendió, argumentando que es ella quien no quiere tener relación con él. En la historia está involucrada Javiera Vidal, expolola de Diego.

Según diversas fuentes de espectáculos, la enemistad de la empresaria y la pareja de su hijastro partió cuando se habría enterado de la cercanía de su esposo con la influencer Paula Vidal.

Se habla de un supuesto romance entre el Mago y la muchacha, que da la casualidad que es hermana de Javiera Vidal, lo que habría terminado por pudrir todos los lazos familiares que pudieron existir.

Cote López y Luis Jiménez, Redes sociales
Las 5 claves para entender el conflicto entre Coté López y Luis Jiménez

Además de la famosa pareja, en el conflicto estuvieron involucrados el hijo mayor del exfutbolista, Diego Jiménez y su ex novia Javiera Vidal, más conocida como "La Sazón".


Síguenos en: Google News


Tras días de silencio, el exfutbolista sacó la voz a través de un comunicado que subió a su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía.

"En todos mis años siempre me he hecho responsable de mis actos y jamás he culpado a nadie por lo que yo he hecho", partió contando el exseleccionado nacional.

Luego, aclaró que "nunca he utilizado las redes para amenazar, divulgar mensajes privados, o pelear con alguien, esta vez no fue ni será diferente. Siento mucho lo que ha pasado, lo encuentro triste e innecesario".

"Al final del día todos nos podemos equivocar y pase lo que pase, nada cambiará el amor que siento por mi familia (Jose, Diego, Rebecca, Raffaella, Isidora y Jesus)", finalizó.