• 19 JUL DE 2024

"Cara de palo le escribí": Daniela Nicolás reveló que está pololeando con su vecino gracias a la "era digital"

Daniela Nicolás |

La ex Miss Chile confirmó que llevan tres meses juntos.

Recientemente, la actriz y ex Miss Chile, Daniela Nicolás, reveló que su corazón está "felizmente ocupado" desde hace tres meses.

La noticia, que ha causado revuelo entre sus seguidores, salió a la luz durante una entrevista en Agricultura TV, conducida por Eva Gómez.

"Hace muchos años que no estaba así de feliz", confesó Nicolás, iluminando el estudio con una sonrisa que hablaba por sí sola. Pero, ¿cómo comenzó esta historia de amor en la era digital?

Según relató la propia Daniela a LUN, todo empezó con un empujoncito de un amigo en común y una dosis de valentía digital. "Cara de palo le escribí por esa red social", admitió la actriz, a pesar de su inicial resistencia a conocer a alguien nuevo.

Claudio Valdivia, Redes Sociales
La íntima confesión de Claudio Valdivia: Tuvo sexo detrás de cámara en pleno programa en vivo

En entrevista con Pamela Díaz, el exparticipante de "Ganar o Servir" sorprendió con una revelación de alto calibre.


Síguenos en: Google News


''Era mi vecino''

La primera cita, que Daniela describe como "a ciegas", estuvo envuelta en nervios y expectativas. "Sólo sabía su nombre", recordó. Tan aprensiva estaba que incluso necesitó el apoyo moral de una amiga para dar el paso.

"Tuve que venir una amiga a mi casa porque yo insistía en que no quería conocer a nadie, además no me sentía preparada", compartió entre risas.

Pero el destino tenía otros planes, y resultó que su cita vivía literalmente frente a ella. "Es mi vecino, vivimos literalmente al frente", reveló Nicolás.

"Es chistoso porque vi que sacó el auto y salí. Finalmente, fuimos a un restaurante al lado de la casa. Podríamos haber ido caminando, pero él estaba mal de la espalda y yo recién operada", recordó con cariño.

Pero eso no quedó ahi, y como si la historia no fuera ya lo suficientemente dulce, durante la entrevista, Daniela recibió una sorpresa que derritió corazones: un ramo de flores acompañado de una carta de su misterioso galán.

Fue un gesto super lindo (...) pensé que era una broma", compartió emocionada, revelando que su pareja había conseguido el número de la productora para orquestar la sorpresa.