• 23 MAY DE 2024

"Quiero ser mamá": Daniela Nicolas se sinceró sobre recuperación tras cáncer uterino

Daniela Nicolás | Redes Sociales

La actriz contó que hay sigue con controles, pero que la intervención no le traerá complejos a su vida diaria.

Hace algunas semanas, Daniela Nicolás contó públicamente que debía ser intervenida, tras ser diagnosticada con cáncer uterino.

Actualmente, pudo ser operada a tiempo sacando todo el cáncer de su organismo, y se encuentra en plena recuperación. Sin embargo, aprovechó la instancia para entregar información al respecto.

"No voy a tener grandes problemas para poder tener hijos, que era algo que también me preocupaba porque quiero ser mamá en un minuto", reveló en conversación con Página 7.

"Ahora sigo en recuperación, todavía siento dolores, no puedo hacer fuerza, pero en el control que tuve ya me encontraron super bien", agregó.

Finalmente, la actriz también aprovechó la instancia para asegurar que, "va todo bien, aunque esto significaría tener controles periódicos, chequeos cada tres meses y esperar que esto sea solo una parte de la historia y que quede en el pasado.


Síguenos en: Google News


Daniela Nicolás
"Bajémosle el perfil": Daniela Nicolás hizo profundo llamado tras conocerse que tiene cáncer

La modelo y periodista utilizó sus redes sociales para referirse a las repercusiones que ha tenido el anuncio de su enfermedad.

Lanzó su emprendimiento

Por otra parte, Daniela Nicolás aprovechó la instancia para hablar sobre su nuevo emprendimiento. Su marca de dermocosmética Zibbá.

"Por la incertidumbre de estar todo el rato esperando resultados médicos, era para volverse loca (...) esto me ayudó un montón para poder despejarme y pensar en otra cosa", comentó.

"Al principio estaba nerviosa porque no había salido desde que se supo todo lo de mi enfermedad (...) me daba un poco de cosa sentirme expuesta", reveló la actriz.

Finalmente, Daniela Nicolás celebra el éxito de su marca. "A diferencia de lo que pensé, la gente ha venido a verme para tirarme pura buena onda, incluso llegaron a decirme que habían prendido velas por mí".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones