• 21 MAY DE 2024

"Bajémosle el perfil": Daniela Nicolás hizo profundo llamado tras conocerse que tiene cáncer

Daniela Nicolás | (Redes sociales)

La modelo y periodista utilizó sus redes sociales para referirse a las repercusiones que ha tenido el anuncio de su enfermedad.

Luego de que se conociera su diagnóstico de cáncer, Daniela Nicolás alzó la voz para referirse a las repercusiones que ha tenido la noticia.

Cabe recordar que antes de que la ex Miss Chile contara públicamente la enfermedad que atraviesa, Cecilia Gutiérrez lo había anunciado en su podcast "Bombastic".

"Daniela no lo está pasando muy bien, porque fue diagnosticada de un cáncer de cuello uterino, un carcinoma in situ", dijo la panelista de "Sígueme".

"En febrero empezó a darse cuenta, se operó hace unas pocas semanas y lo que está esperando es el resultado de la biopsia", agregó.

Daniela Nicolás contó que atraviesa un cáncer


Síguenos en: Google News


Luego, Daniela utilizó su cuenta de Instagram para dar ella misma el comunicado.

"No había querido compartirlo porque no me sentía preparada, no me siento preparada para conversar sobre este tema", partió diciendo.

"Han sido unos meses un poquito difíciles, caóticos, angustiantes (...) Estoy en reposo, hace harto rato. La verdad es que no quería que se supiera", agregó.

"Aquí estamos en la casa, cuidándome. Aprovechar de agradecer a mis amigos, familia y a los que han estado preocupados por mí", añadió a su relato.

Daniela Nicolás, Redes sociales
"Han sido meses angustiantes...": Daniela Nicolás alertó a sus seguidores con feroz diagnóstico de cáncer

Luego de que Cecilia Gutiérrez revelara que Daniela Nicolás fue diagnosticada de cáncer uterino, la actriz confesó que muchas de las fotografías o videos que ha compartido son parte de una "mentira", argumentando que "no quería que se supiera".

Bajarle el perfil

En una nueva publicación, Daniela se refirió al revuelo que ha causado la noticia de su enfermedad.

"Prometo responderlos, denme un par de días, porque, como les dije antes, no quería que esto se supiera, pero entiendo que es parte de esto. Eso no quiere decir que no me afecte; me agobia un poco la exposición por este tipo de cosas", afirmó.

"Me han llegado muchas noticias, que suena esto muy catastrófico, así que por favor, bajémosle el perfil", pidió en el video.

"Sabemos que la palabra suena muy terrible, pero hay que bajarle un par de cambios. Va a estar todo bien, está todo bien y vamos con todo", sentenció Daniela Nicolás.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones