• 20 JUL DE 2024

"Han sido meses angustiantes...": Daniela Nicolás alertó a sus seguidores con feroz diagnóstico de cáncer

Daniela Nicolás | Redes sociales

Luego de que Cecilia Gutiérrez revelara que Daniela Nicolás fue diagnosticada de cáncer uterino, la actriz confesó que muchas de las fotografías o videos que ha compartido son parte de una "mentira", argumentando que "no quería que se supiera".

Daniela Nicolás reveló que hace varios meses se encuentra en un tratamiento contra el cáncer, confesando que "han sido meses angustiantes".

El feroz diagnóstico fue revelado por Cecilia Gutiérrrez, quien informó que "Daniela no lo está pasando muy bien porque ella fue diagnosticada de un cáncer de cuello uterinoun carcinoma in situ".

"En febrero comenzó a darse cuenta, la operaron hace pocas semanas y lo que está esperando es el resultado de la biopsia para ver si el cáncer, o el tumor, fue extraído en su totalidad", comentó la periodista de TV+.

Luego de que Cecilia Gutiérrez alertara a los fanáticos de Daniela Nicolás, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para expresar que "no lo he pasado muy bien".

Agregando que "no había querido compartirlo con ustedes porque no me sentía preparada para conversar sobre este tema. No me siento preparada".


Síguenos en: Google News


"Han sido meses un poquito difíciles, caóticos, angustiantes. Antes de hablar con ustedes tenía que estar bien yo y no lo estaba", admitió la actriz.

Por último, Daniela Nicolás confesó que muchas de las fotografías o videos que ha compartido son parte de una "mentira", argumentando que "no quería que se supiera, quería mantenerlo con mis amigos, con mi familia, tranquila".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones