Pangal Andrade reveló cómo la espera de su primer hijo lo ha transformado: "Me puse más miedoso"
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El exanimador del espacio juvenil aseguró que no invitó a integrantes del programa a su matrimonio en Noviembre.
Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos hablar", el programa de conversación animado por Julio César Rodríguez. Y que en un nuevo episodio tendrá como protagonista a Karol Lucero, Alisson Göhler, Malucha Pinto, Gonzalo Robles.
El invitado principal de este programa es el popularmente conocido como "Karol Dance", y junto al animador compartió sucesos actuales de su vida, como también pasados.
La primera conversación que salió a flote fue sobre su boda junto a María Francisca Virgilio, con quien lleva una relación de 7 años. La primera anécdota de esta boda que se realizará el mes de noviembre fue la lista de invitados.
"La verdad es que uno a lo largo del tiempo va desarrollando muchas amistades, hice una lista y llegué casi a los 500 invitados, y cuando se lo presente a María Francisca, ella tenía una lista como de 80 o 90 personas, era absolutamente contrapuesta y escuchamos a muchas personas que ya se han casado y decían inviten a personas que sean realmente importante para los dos y ahí María Francisca cortó a 300 personas", detalló Karol Lucero.
Sin embargo, también fue explícito en recalcar que, "muchas personas de mi pasado, no califican", como invitados, refiriéndose a sus ex compañeros del programa "Yingo".
El ex participante del programa juvenil sorprendió tras aparecer en TV y revelar los malos tratos que sufrió de parte de Karol Lucero.
Por otra parte, y de manera más emotiva, Karol Lucero recordó a su abuelo, a quien se refirió como su ejemplo a seguir y que gracias a él ve el mundo totalmente distinto. Además, recordó una experiencia con Vanessa Daroch. "Ella iba al mucho gusto... y una vez ella se acercó a mí para preguntarme por qué participaba poco de sus secciones, y yo le dije que era un poco escéptico y me dice "¿te puedo entregar un mensaje?" ... y me habló que mi abuelo me quería entregar un mensaje".
En ese momento, el comunicador menciona que para él no era sorpresa porque el cariño que tiene hacia a su abuelo es conocido, pero algo agrego Daroch que lo hizo cambiar de opinión. "Vanessa me dice que no le estoy creyendo y que me describiría como lo veo, y me dio una descripción... me dice que ve a mi tata conversando con una manzana en la mano y cortándola de forma circular". Lo que según el ex animador es imposible que la psíquica supiese.
Finalmente, se refirió al "Estallido Social" y como fue blanco de críticas e insultos, donde aseguró que en la calle jamás le pasó lo que se podía ver por redes sociales y que su salida forzosa del matinal de Mega le hizo bien, ya que se estaba desviviendo por el trabajo.
El chico reality confesó que su perspectiva de vida ha cambiado desde que supo que será padre junto a Melina Noto.
El animador reveló que la especial experiencia le ayudó a convertirse en padre.
Ambos comunicadores se dedicaron emotivos mensajes en redes sociales, acompañados de imágenes de sus mejores momentos juntos.