• 15 JUL DE 2024

CHV se desmarca de polémicos dichos de Checho Hirane sobre judíos: Julio César Rodríguez hizo aclaración

Julio César Rodríguez y Checho Hirane | Redes sociales

El conductor de PH comenzará la edición de este viernes haciendo una aclaración respecto a lo expuesto por el comediante.

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de ''Podemos Hablar'' (PH), en donde su animador, Julio César Rodríguez, emitirá una aclaración con respecto a los dichos de un invitado.

Se trata de los comentarios que realizó Checho Hirane en el episodio más reciente, cuando el comediante recordó la vez que fue expulsado de una marcha pro Palestina hace algún tiempo.

"Cuando vino el atentado de Hamás fui el primero en condenarlo. Me parece un atentado terrorista inaceptable, pero la represalia de los judíos se transformó en un verdadero genocidio", manifestó.

"Más de 35 mil muertos, en donde un 70% son niños y mujeres, que no tienen nada que ver con la guerra", agregó en aquella oportunidad.

Karol Lucero, Cedida
"Personas de mi pasado, no califican": Karol Lucero les hizo la cruz a sus excompañeros de Yingo

El exanimador del espacio juvenil aseguró que no invitó a integrantes del programa a su matrimonio en Noviembre.


Síguenos en: Google News


Aclaración

De acuerdo a un adelanto, Julio César Rodríguez comenzará la edición de este viernes haciendo una aclaración respecto a lo expuesto por Checho Hirane.

El conductor del espacio de conversación hará una declaración sobre los dichos del locutor radial, en donde aseguraba que "las acciones de los judíos es una masacre".

El animador aclaró que dichas palabras no forman parte de la opinión de CHV, ya que las acciones de la guerra son parte del gobierno israelí y no del pueblo judío.

Cabe mencionar que los invitados al nuevo capítulo de PH son Karol Lucero, Malucha Pinto, Gonzalo Robles y Alisson Göhler.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones