El comunicador, pese a tomárselo con humor, hizo un llamado a verificar con más atención tras ser confundido con Wilmar Roldán.
Michael Roldán vivió una insólita situación durante el último fin de semana. Y es que el comunicador tuvo un desagradable desencuentro con cibernautas por una insólita razón.
De una manera totalmente inesperada, el panelista de ''Sígueme'' fue confundido con el árbitro colombiano Wilmar Roldán, juez que impartió justicia en el duelo de Chile frente a Canadá por la Copa América.
Bien sabido es que, tras el pitazo final, el equipo arbitral se ganó el repudio de nuestro país tras escoger no cobrar una clara tarjeta roja en contra Moïse Bombito por un fuerte codazo en el rostro a Rodrigo Echeverría y ponerle tarjeta roja a Gabriel Suazopor un polémico movimiento.
Al parecer, el alcance de nombre bastó para que algunos despistados mandaran mensajes con un alto lenguaje vulgar desquitándose por el arbitraje del partido. Todos estos comentarios fueron después publicados por el rostro televisivo.
Síguenos en:
"Imparcial de mierda" y "¡Arbitro vendido, penca!" fueron lo más suave que le lanzaron al confundido panelista.
Reacción de Michael Roldán
"Caché cero de fútbol ayer, y recién voy entendiendo porque empecé a recibir tanto "cariño". Igual más vivos pa ́ la otra que yo árbitro no soy", escribió Michael Roldán entre emojis de risa, tomándose el error con tranquilidad.
La gerente, explicó que los inconvenientes y la pérdida de contenido de muchos creadores, se debió al proceso de migración del material que albergaba la plataforma. Existirá compensación.