• 24 MAY DE 2024

"¡Demanda!": Nicole Moreno se fue en picada contra Daniella Campos y Michael Roldán

Nicole Moreno | Redes Sociales

La influencer y modelo hizo un descargo contra los panelistas de "Sígueme", luego de que estos pusieran en duda la gravedad el accidente que sufrió recientemente.

Nicole Moreno, más conocida como Luli, utilizó sus redes sociales para hacer un fuerte descargo contra algunos panelistas de "Sígueme", de TV+.

Esto anterior, a raíz de que pusieron en duda el accidente automovilístico que tuvo esta semana la influencer, asegurando que podría tratarse de un "tongo", ya que "no se rompió ni una uña".

Fue mediante sus historias de Instagram que la modelo apareció con un cuello ortopédico y se lanzó contra Michael Roldán y Daniella Campos, mencionando a esta última como "la chica que estuvo con Zamorano".

El descargo de Nicole Moreno

"Estoy aburrida de personas que se refieren a mí de manera abrupta, sin conocimiento. No tienen nada aquí (en la cabeza)", dijo Nicole.


Síguenos en: Google News


"Si tú sigues hablando de mí de manera como lo estás haciendo en este momento, en verdad... Demanda. Porque ustedes no investigan, no saben lo que realmente pasó", arremetió.

"Guagüito, si quieres seguir trabajando en ese lugar, sentado, hablando de la gente mal y sin informarte... porque si supuestamente eres periodista y te no supiste reinventar, debiste haber hecho cosas más de aquí (la cabeza) y no sentarte a hablar de los conocidos, famosos...", cerró.

Daniella Campos y Nicole Moreno, Captura
"No se quebró ni la uña": Daniella Campos se lanzó sin filtro contra Nicole Moreno

La panelista de "Sígueme" se refirió al accidente que vivió la modelo y que viralizó por redes sociales.

Qué dijeron los panelistas

Por su parte, Michael Roldán se refirió a los duros comentarios de Nicole Moreno.

"Yo valido todo lo que Nicole pueda decir, pero a mí me parece que ese ninguneo de no saberse los nombres, es bien feo. Yo sigo sintiendo que es una exageración lo que ella hizo", dijo el periodista.

En tanto, Daniella Campos, también hizo su descargo.

"Imagínate que ella empezó a trabajar en el programa en que yo trabajaba, cuando partió (...) Yo trabajaba en SQP cuando partió Luli. Después estuve en Canal 13 como compañera de ella. Después, más encima, fue el funeral de mi hija ¿y ahora no sabe cómo me llamo?", dijo la panelista, según consignó La Cuarta.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones