"El corazón se expande, crece la guatita": querida figura de Chilevisión confirma sorpresivo embarazo
Redes sociales se llenaron de ternura con la feliz noticia y de ternura al oír los latidos del bebé.
La influencer y modelo hizo un descargo contra los panelistas de "Sígueme", luego de que estos pusieran en duda la gravedad el accidente que sufrió recientemente.
Nicole Moreno, más conocida como Luli, utilizó sus redes sociales para hacer un fuerte descargo contra algunos panelistas de "Sígueme", de TV+.
Esto anterior, a raíz de que pusieron en duda el accidente automovilístico que tuvo esta semana la influencer, asegurando que podría tratarse de un "tongo", ya que "no se rompió ni una uña".
Fue mediante sus historias de Instagram que la modelo apareció con un cuello ortopédico y se lanzó contra Michael Roldán y Daniella Campos, mencionando a esta última como "la chica que estuvo con Zamorano".
"Estoy aburrida de personas que se refieren a mí de manera abrupta, sin conocimiento. No tienen nada aquí (en la cabeza)", dijo Nicole.
"Si tú sigues hablando de mí de manera como lo estás haciendo en este momento, en verdad... Demanda. Porque ustedes no investigan, no saben lo que realmente pasó", arremetió.
"Guagüito, si quieres seguir trabajando en ese lugar, sentado, hablando de la gente mal y sin informarte... porque si supuestamente eres periodista y te no supiste reinventar, debiste haber hecho cosas más de aquí (la cabeza) y no sentarte a hablar de los conocidos, famosos...", cerró.
La panelista de "Sígueme" se refirió al accidente que vivió la modelo y que viralizó por redes sociales.
Por su parte, Michael Roldán se refirió a los duros comentarios de Nicole Moreno.
"Yo valido todo lo que Nicole pueda decir, pero a mí me parece que ese ninguneo de no saberse los nombres, es bien feo. Yo sigo sintiendo que es una exageración lo que ella hizo", dijo el periodista.
En tanto, Daniella Campos, también hizo su descargo.
"Imagínate que ella empezó a trabajar en el programa en que yo trabajaba, cuando partió (...) Yo trabajaba en SQP cuando partió Luli. Después estuve en Canal 13 como compañera de ella. Después, más encima, fue el funeral de mi hija ¿y ahora no sabe cómo me llamo?", dijo la panelista, según consignó La Cuarta.
Redes sociales se llenaron de ternura con la feliz noticia y de ternura al oír los latidos del bebé.
Palabra de Honor elevó las tensiones al máximo y eso se verá el próximo lunes.
La ex animadora de Canal 13 vive un autoexilio de la televisión, pero por su amigo tarotista quiso aparecer.