• 24 MAY DE 2024

"No se quebró ni la uña": Daniella Campos se lanzó sin filtro contra Nicole Moreno

Daniella Campos y Nicole Moreno | Captura

La panelista de "Sígueme" se refirió al accidente que vivió la modelo y que viralizó por redes sociales.

El pasado lunes, Nicole Moreno viralizó en sus redes sociales una compleja situación, había sido víctima de un accidente y acusó no recibir la ayuda necesaria.

Sobre esto hablaron este martes en el capítulo de "Sígueme" de TV+, y quién no tuvo filtro para criticar la acción de la modelo fue Daniella Campos.

WYo estoy súper amargada hoy día, a mí me da rabia ver esto, pero de verdad me da rabia, porque hay gente que necesita una ambulancia de verdad, que tiene su vida en peligro", partió señalando la panelista.

"Esta señorita está exigiendo que su ambulancia no se demore, y no se quebró ni la uña. No sé si se dieron cuenta de cómo estaba esta señorita, poniéndose filtros", agregó Daniella Campos, quién también cuestionó el uso de filtros en su transmisión de Instagram.

Nicole Moreno, Redes Sociales
"Sufrí lesiones con fuertes dolores en la zona cervical": Nicole Moreno alzó la voz tras polémico accidente

La deportista fitness explicó lo sucedido el pasado lunes, tras ser chocada mientras regresaba a su casa.


Síguenos en: Google News


Duro mensaje

Pero la molestia de Daniella Campos no quedó ahí, ya que se lanzó sin filtro contra Luli. "Y no lo digo como broma, ya nos aburrimos de tus tongos, y perdóname pero puedes haber sufrido un accidente, pero ella lo que tenía era una crisis de nervios, no tenía absolutamente nada más", reveló.

"Todos reaccionan distinto pero cuando uno tiene dos dedos de frente para darse cuenta que una persona está poniendo filtros mientras está en shock...", añadió.

Finalmente, Daniella Campos aseguró que, "no solo me da rabia, me da vergüenza ajena, siento que esto es lo que mató a la farándula".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones